sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos China Suárez | Wanda Nara | Ángel De Brito

Explosiva reacción de Wanda Nara por la carta documento de China Suárez a Ángel de Brito

La esposa de Mauro Icardi le mandó un mensaje en vivo al conductor de LAM, súper desafiante con la actriz por su accionar legal.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Con el teléfono en mano, De Brito leyó en vivo el mensaje que le mandó Wanda: "¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara. Habla de mi encuentro con la China Suárez, anoche, y de la carta documento".

"Me dice 'si te hace juicio, yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también'", agregó Ángel, reproduciendo la fuerte réplica de Nara. Con picardía, De Brito miró a cámara y chicaneó a la China: "Yo le dije que se maneja mal con los medios".

Sorprendido por lo que acababa de escuchar, Ángel acotó: “Se me hizo la simpática y me mandó carta documento”. Luego, le pidió a Ana Rosenfeld que lo represente en este caso. “Te imaginás cuando te vea”, le comentó a la letrada que es íntima de Wanda Nara.

La China Suárez enfrentó a Ángel de Brito en un boliche: "¿Por qué me odiás?"
La China Suárez enfrentó a Ángel de Brito en un boliche: "¿Por qué me odiás?".

La China Suárez enfrentó a Ángel de Brito en un boliche: "¿Por qué me odiás?".

La China Suárez enfrentó a Ángel de Brito en un boliche: "¿Por qué me odiás?"

El domingo por la noche, se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero, sin embargo, al finalizar la celebración, muchos famosos decidieron seguir de fiesta en un boliche porteño. La gran sorpresa de la noche fue la China Suárez, quien no había estado en la ceremonia. La actriz no pasó desapercibida, puesto que se la vio a los besos con Rusherking, y enfrentó a Ángel de Brito.

La China Suárez y Ángel de Brito se encontraron en el after de los Martín Fierro

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio detalles del encuentro, y relató: “Cayó, capaz la invitó Marley. Me vino a hablar ella. Me dijo: ‘Hola, ¿cómo andás? ¿Por qué me odiás?’”. “No sos tan importante como para que te odie”, le respondió.

Además, el periodista indicó que la China Suárez en ningún momento se puso “agresiva”. Sin embargo, reconoció que la charla se puso tensa. “La cosa es que no pusimos a hablar, le dije que es muy soberbia y que se comporta muy mal en los medios. Y ella me dijo que no”, dijo, y agregó: “Quería saber por qué la odiaba”.