viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos Rusherking | La China Suárez | Estefi Berardi

Rusherking quiso jugar al misterio con La China Suárez, pero lo liquidaron en redes sociales

El cantante compartió un video en donde se lo ve bailando y promocionando su nueva canción. Sin embargo, sus seguidores asociaron la letra de la canción con su comentada relación con la actriz.

En medio de especulaciones sobre su relación con La China Suárez, Rusherking quiso jugar al misterio y lo liquidaron en las redes sociales. El cantante compartió un video en donde se lo ve bailando y promocionando su nueva canción. Sin embargo, sus seguidores asociaron la letra de la canción con su comentada relación con la actriz.

"Por eso siempre ando en modo silencioso", escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Sin embargo, rápidamente los comentarios comenzaron a aparecer y fueron asociados con La China Suárez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Con afán de apagar un poco lo mediático, Rusherking le respondió: "Bueno a veces". Además, dentro de los comentarios también destacaron aquellos que hacían referencia a la actriz. "Tiene un aire a La China Suárez", "Soy Eugenia pero no Suárez dea", "'Modo silencioso' si ya te vimos todos con la china", "Que vas a andar modo silencioso rusher si salis por todos lados con La China", entre otro.

La China Suárez y Rusherking, in fraganti: picante comentario de Estefi Berardi

La China Suárez y Rusherking fueron captados in fraganti en un boliche. Las imágenes hablan por sí solas. En tanto, mientras daban precisiones sobre el romance, Estefi Beradi estuvo muy picante con sus comentarios. “Él tiene 21 años, es muy chiquito. La China tiene 30, chicos”, apuntó.

Se terminaron los rumores y llegó la confirmación, apareció un video de La China Suárez muy cerca de Rusherking. Según Juariu, el encuentro se dio en la fiesta posterior a los Martín Fierro.