miércoles 15 de junio de 2022
Espectáculos Evaluna Montaner | Montaner |

Evaluna Montaner reapareció tras el nacimiento de Índigo pero fue duramente criticada por su look

Evaluna Montaner dio que hablar en las redes sociales por su nueva forma de vestirse luego de ser madre.

Evaluna Montaner volvió a las redes sociales pero no para mostrar fotos de su hija, a quien todavía no se le conoció la cara. Participó de un challenge junto a su esposo, Camilo, y el video se hizo viral. Los usuarios se dividieron a la hora de los comentarios. Algunos se alegraron de que la joven estuviera muy feliz, pero otros la criticaron duramente por su nuevo look. "Eres una anciana", le dijeron.

Evaluna lució un short holgado a la altura de las rodillas y una remera varios talles más grandes del suyo. "Parecés la Chilindrina", "Estás igual a tu madre", "Que alguien asesore a esta chica", "¿Qué te pusiste Evaluna?", "Estás hecha una señora", "Dios mío, qué fachas horribles", fueron algunos de los mensajes que dejaron en el posteo, donde baila "Pegao", el hit de su marido.

evalunamontaner.jpg
Evaluna Montaner dio a luz hace casi dos meses.

Evaluna Montaner dio a luz hace casi dos meses.

Una persona fue por más y expresó: "No se trata de que haya engordado, se trata de lo mal que se arregla, lo mal que disimula como quedó su cuerpo. Ella es linda, joven y el ser madre o parir no quiere decir que dejen de arreglarse o dejarse estar. Aparte de ser madre es esposa y mujer, que es igual de valioso que ser madre. Hay que aprender a no dejar de ser uno por cuidar a un hijo, y eso no quiere decir que no ame a su familia".

evaluna__.JPG
Evaluna Montaner eligió un look holgado y más de entrecasa..

Evaluna Montaner eligió un look holgado y más de entrecasa..

La actriz y cantante prefirió hacer oídos sordos a los comentarios malintencionados, aunque tampoco volvió a mostrarse de cuerpo entero en su cuenta de Instagram.

Coreo oficial de Pegao _ @paumacher + un montón de pasos de La Tribu

Evaluna Montaner bailó el último hit de su esposo y la criticaron por su look.