jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos | Montaner | Evaluna Montaner | Camilo Echeverry

Evaluna Montaner contó cómo fue llegar virgen hasta el matrimonio y todo lo que eso significó

La hija de Ricardo Montaner, que se casó en febrero a los 22 años con el cantante Camilo Echeverry, habló sobre su elección de no tener relaciones sexuales antes de dar el "sí" y lo difícil que fue mantener eso hasta ese día.

Sin embargo, una de las noticias que más sorprendió del enlace fue la confesión de Evaluna que contó que a los 15 años prometió llegar virgen al altar.

Camilo, Evaluna Montaner - Por Primera Vez (Official Video)

"A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios", dijo en "Se regalan dudas", un famoso Podcast.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

"No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión, que para mí fue como una revelación espiritual", sumó.

EVALUNA MONTANER - VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO - #desconocidos

"En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti", expresó.

En una entrevista a Ricardo, su padre, para Televisa, el cantante se mostró orgulloso de su hija y aseguró: "La libertad se basa en eso: en que tú elijas".

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así", aseguró el consagrado artista. "Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso", indicó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed