¡Cada vez más panzona! Las fotos de Eva de Dominici en las que lució su embarazo y se la vio radiante

Eva De Dominici

La actriz Eva de Dominici compartió una serie de fotos que reflejaron su avanzado embarazo.  ¡No te pierdas estas fotos!


Instalada en Los Ángeles con Eduardo Cruz, inició una nueva etapa en su carrera y comparte a diario las novedades de sus proyectos.

Leer más ► Sabrina Rojas encendió las redes con una sensual foto

A pesar del hermetismo y de que no reveló el sexo de su bebé, las fotos de la actriz la muestran hermosa y con una pancita que sigue creciendo día a día. Esta vez, la ex de Joaquín Furriel compartió en sus redes una imagen junto a unas valijas y anunció que inicia un nuevo viaje, según publicó Caras.

Hormiguita viajera“, escribió la morocha en su post y luego anunció el nuevo proyecto que inició junto a su hermana. “Desde Los Ángeles les mando un beso enorme y les agradezco que me acompañen en @diablaswim y por todos los mensajes de amor que nos han llegado para un proyecto tan especial con mi hermana”, dijo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hormiguita viajera 🌴 @amayra_oficial

Una publicación compartida por 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

El post generó una fuerte repercusión y varias de sus seguidores comentaron sobre su pancita que asoma con timidez. “¿Es verdad que está embarazada?” se preguntaron algunas “No sé por qué no quiere hablar de eso”, se quejaron otras.

Leer más ► ¡Récord! Tras 50 días soltera, Pampita habló de sus amores y confirmó que “hay alguien”

Lo cierto es que Eva decidió vivir esta etapa lejos del asedio mediático. Días atrás, De Dominici subió otra serie de imágenes y dejó un contundente mensaje. “Dar es dar, y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar”, citando el reconocido tema de Fito Páez, una letra que define perfectamente su actitud frente al momento en el que se encuentra.

NOTICIAS DESTACADAS