martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Eugenia Tobal | Laurita Fernández | Nicolás Cabré

Eugenia Tobal reveló parte de su charla privada con Laurita Fernández

La actriz contó que mantuvo una charla por privado con la conductora del "Cantando 2020", por un particular tema. ¿Hablaron de Nicolás Cabré?

En una nueva emisión de "Estelita en casa"por América, Eugenia Tobal se animó a hablar de todo. La actriz se mostró súper suelta, simpática y no esquivó ninguna de las preguntas filosas del exuberante personaje de Jey Mammon.

El humorista quiso saber de qué había hablado con la coconductora de Cantando 2020, y obtuvo una respuesta muy tajante: "Solo de una receta, ¿qué puedo hablar con ella?".

Leer más ► Soledad Silveyra se cansó y respondió todo sobre las versiones de renuncia a Mujeres de eltrece

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

Recordemos que en junio, la bailarina tuvo un acercamiento con Eugenia Tobal, que estuvo casada con Nicolás Cabré y se divorció en 2012 en medio de un escándalo mediático. La conductora del Cantando 2020 mostró en las redes sociales que comenzó a incursionar en la cocina. “Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale...”, escribió en su cuenta de Instagram, y mencionó a la actriz.

"Domingo acá probando tu receta a ver qué sale Eugenia", leyó Estelita sobre el mensaje que escribió la rubia en sus redes, demostrando que además sigue a la ex de su pareja. Entonces, Eugenia explicó: "Yo había hecho un queso casero, que después te paso la receta para que nunca más compres queso. Se ve que Laurita lo intentó hacer", comenzó revelando la actriz.

Leer más ► Amenazaron a Diego Brancatelli con que violarían a su mujer y a su hijo: "Todo tiene un límite"

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

"Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso" relató la ex de Cabré.

Jey quiso saber más: "Disculpame, pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta... ¿En esa charla solo hablaron de queso?" y ella respondió: "Solo del queso, obvio". Y cuando Mammon le retrucó entre carcajadas "¡no, obvio, no!", Tobal respondió tajante: "Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada".