viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Soledad Silveyra | Teté Coustarot | Mujeres de Eltrece

Soledad Silveyra se cansó y respondió todo sobre las versiones de renuncia a Mujeres de eltrece

Desde hace unos días trascendió que la actriz se iba a bajar del programa por una supuesta pelea con Teté Coustarot pero la actriz se cansó de las especulaciones y decidió hablar de todo en su programa.

Por eso, Solita aprovechó su regreso al piso del programa para explayarse al respecto.

Soledad Silveyra conversó con las Mujeres de eltrece sobre las versiones de renuncias y peleas en el ciclo: "Nadie habló conmigo"

¡Se viene un programón! ✨
View this post on Instagram

¡Se viene un programón! ✨

A post shared by Mujeres (@mujereseltrece) on

La actriz, quien estuvo en el ojo de la tormenta a partir de fuertes rumores sobre un presunto enfrentamiento con Teté Coustarot, hizo su descargo al respecto junto a sus compañeras.

Leer más ► Romina Pereiro cruzó a las famosas por el "polvito" para adelgazar

No fueron fáciles las últimas semanas para Soledad Silveyra, quien luego del estreno de Mujeres de eltrece se vio envuelta en rumores de peleas con sus compañeras de elenco -en particular con Teté Coustarot- y de abandono del programa.

Por eso, Solita aprovechó su regreso al piso del programa para explayarse al respecto.

"Se planteó en el primer programa que se hiciera una presentación no tradicional, como una especie de presentación diferente. Esa idea, nosotros estrenamos, cuando estrenamos, estrenamos sin ensayo de cámara, fue un toro realmente", se sinceró Silveyra sobre lo que vivieron durante el estreno del nuevo ciclo, para luego referirse puntualmente a las múltiples versiones que la tuvieron en el centro de la escena en el último tiempo.

Soledad Silveyra conversó con las Mujeres de eltrece sobre las versiones de renuncias y peleas

"Nadie habló conmigo, la única que habló conmigo, que me llamó cuando salí el viernes de acá, fue Fernanda Iglesias", destacó Solita, a quien le dolió mucho que hablaran de una supuesta pelea con Teté.

Leer más ► Susana Giménez: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina"

"Te juro que eso no me entra en la cabeza, no lo puedo entender, no le encuentro explicación", subrayó Silveyra.

"En lo de Juanita le hablaba a todos aquellos que dijeron barbaridades, porque además Fernanda Iglesias me dice quién firma la nota", agregó luego en relación a las notas que se hicieron en los medios al respecto.

Solita por sus compañeras @soledad_solita_silveyra
View this post on Instagram

Solita por sus compañeras @soledad_solita_silveyra

A post shared by Mujeres (@mujereseltrece) on

Luego sumó que lo que más la enoja son los rumores de enfrentamiento con Teté. "No, no los entiendo, a no ser que sea otra maldad. Nunca nos peleamos, en absoluto. Tuvimos ocho Zoom antes de arrancar con el programa en los que hablamos de todo y quedó en claro que este es un equipo de cinco mujeres. Mi dolor mayor es que realmente en ningún momento quise protagonizar y lo que más me divierte es que las cinco podamos estar unidas. Me siento en familia en esta empresa como para poder decir lo que me parece. Reconozco que no estuve bien el primer día y no estuvimos bien en general porque hablábamos todas juntas, pero después nos fuimos organizando. Las críticas me duelen cuando se meten con mi ideología, con mi condición de mujer. Mi intención era mostrar la unidad y que de golpe pase esto, me hace preguntar si no soportan ver a cinco mujeres juntas. Acepto las críticas, pero no mientan".

"Una cosa es la pelea y otra es que nosotros hicimos con nuestro productor, antes de comenzar, siete, ocho zooms, y en los zooms lo que se hablaba todo el tiempo era somos un equipo, somos un equipo, y somos cinco mujeres", concluyó Solita, remarcando la unidad de grupo entre ellas.

Finalmente, la actriz y conductora le respondió a Moria Casán, que hace unos días escribió en su cuenta de Twitter un duro mensaje contra ella: "Qué densa Solicienta, tan buenita como una araña pollo de campo". "Qué mala Moria, pero que me diga que parezco un tango es muy lindo. Lo que dice Moria me lo tomo con humor, ya estoy curtida. Amo, valoro y respeto a su hija. Y si amás a una hija también amás a su mamá", remarcó Solita.