El cordobés decidió compartir una cena patria en el SUM de la casa con Eugenia Ruiz para mirar en conjunto la gala de nominación de los siete jugadores restantes.
Al finalizar la cena, Santiago del Moro apareció a través de una pantalla y les advirtió que no podían revelar la información que vieron antes del anuncio del conductor de Telefe: "Van a ir ahí, voy a dar la placa de nominados, ustedes se van a callar la boca".
LEER MÁS ► La jugada de Selva para dejar a Tato fuera de Gran Hermano
"Una vez que se conozca la placa de nominados, ahí pueden romper el silencio y decir todo lo que quieran. Es un beneficio para ustedes", agregó del Moro.
Embed - La cena patria fue picante porque Ulises y Eugenia vieron las nominaciones de sus compañeros
Si bien Ulises y Eugenia siguieron las reglas, Selva Pérez expuso, frente a las cámaras de Telefe, que la correntina estaba pasada de copas.
LEER MÁS ► Quién se consolida como el ganador de Gran Hermano, según las últimas encuestas
"Menos mal que me explicó la situación porque estaba nerviosa, yo dije 'esta se copeteó de vino y está de viva'", comentó la uruguaya en alusión al enfrentamiento que tuvo su aliada con Luz Tito tras la cena. Cabe recordar que el consumo de alcohol está moderado y limitado en Gran Hermano.
Aunque por ahora no hubo ninguna advertencia oficial, el comentario de Selva encendió la polémica en redes y generó especulaciones sobre una posible sanción. En la recta final del juego, cualquier desliz puede costar caro.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/adrianabravist6/status/1925424220760129827&partner=&hide_thread=false