Antonio Grimau se contagió de Covid-19 y su vida se convirtió en un infierno. Al igual que en muchos casos, tuvo síntomas leves los primeros días pero luego llegó el horror. Lo internaron, estuvo en grave estado y sobrevivió para contarlo. En diálogo con el ciclo radial de Ángel De Brito y Pía Shaw dio los detalles todo lo vivido.
"Según los doctores que me atendieron, mi recuperación fue un milagro. Recién lo cuento ahora pero la pasé muy mal y esto fue hace siete meses. Estuve dos veces internado y realmente la pasé muy mal. Me afectó los dos pulmones. En uno de los lugares me dijeron que había estado internado Sandro. Fue tragicómico el momento. Dos semanas después del alta me volvieron a internar y estuve muy jodido”, expresó.
Aunque afortunadamente logró recuperarse, todavía sigue muy cerca las secuelas que puedan aparecer: "Hace un mes le pregunté a mi médico sobre mi internación y me respondió que todo había sido un milagro. Sigo teniendo muchas ganas de vivir y eso, además de la ciencia, me sacó a flote. A la pandemia la viví mal y me afectó, pero tengo una ventaja que es que no me disgusta estar en mi casa. No soy un extraterrestre, pero sí lo disfruto. Venía trabajando mucho y estaba muy cansado. Fue una obligación descansar”.
Por último, el prestigioso artista detalló qué fue lo que hizo en la cuarentena para no aburrirse: "Volví a pintar y estuve vendiendo mis obras. Me lleva casi diez horas por día: una vez que te metés en este mundo te olvidás de todo”. Por ahora está enfocado en su regreso a los escenarios con Rotos de amor, una comedia dramática donde comparte elenco con Roly Serrano, Víctor Laplace y Osvaldo Laport.
Temas


