domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Lizy Tagliani | DNI | Instagram

Estalló el verano: Lizy Tagliani posó sugerente en traje de baño

Desde Misiones, Lizy Tagliani se anticipó a la temporada con una pose hot que fue celebrada por sus seguidores.

Después de recrear el desnudo de la Coca Sarli, Lizy Tagliani fue por más. Se metió a la piscina para refrescarse ante las altas temperaturas de Misiones -donde viajó con Marley- y posó sugerente en traje de baño. "'Lizy Tagliani encendió las redes con una foto hot’ jaja.... me muero soy un 3cv que se le cayó el chasis. Me tuvo que remolcar Fernando Colombo (productor de Por el mundo) para poder levantar el cu.... jaaaa”, escribió con humor sobre su postal de alto voltaje.

Sus seguidores celebraron sus postales y le dejaron mensajes de apoyo: “¡En tu cara Kim Kardashian!”, “¡Estás divina Lizy”, “¡Sos una genia! ¡Como nos hacés reír!”, “¡Una diosa! No te preocupes que no se lo ve a Fernando Colombo”, “¡Sos una diosa! ¡Gracias por tanta risa!”.

Semanas atrás, la estudiante de abogacía reveló que después de tanto negarse, aceptó sacar el DNI femenino. “Con las chicas trans negocié cosas. Yo vengo de una generación donde era una marica con tetas. No tengo DNI femenino y no lo quiero. Cuando recién salió no quería ser una bandera de un logro de alguien”, había dicho hace tres años en "PH Podemos hablar".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH5S3OUpaXx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Las cosas cambiaron, y ahora está orgullosa de haber dado semejante paso. “El otro día hablé con un funcionario y me dijo para hacer el DNI, y me dieron ganas. Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá, que es Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio. A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta”, sostuvo en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina, que se emite por Radio de la Ciudad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH5fZJypqGG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD