martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Esmeralda Mitre |

Esmeralda Mitre tiene covid: "Me duele todo el cuerpo y tengo mucha fiebre"

La protagonista de Princesas, 50 años después se lo confirmó a Teleshow. Qué ocurrirá con la obra que se estrenó el pasado fin de semana.

La tercera ola de coronavirus continúa castigando a la Argentina y el mundo del espectáculo no es la excepción. Luego de percibir algunos síntomas durante el fin de semana estreno de Princesas, 50 años después, una de sus protagonistas, Esmeralda Mitre se hisopó y dio positivo. “No puedo hablar. Me siento muy, muy mal, me duele todo el cuerpo y tengo mucha fiebre”, señaló la actriz a Teleshow.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Desde el entorno de la actriz, que tiene dos dosis de la vacuna aplicada, creen que el contagio pudo haberse producido el pasado viernes, luego del estreno en el Auditorio de Belgrano que tuvo una importante afluencia del público.

Esmeralda Mitre se hisopó y dio positivo

La noticia pone un freno al comienzo de la temporada teatral que la actriz aguardaba con mucha ilusión. Es que el pasado viernes tuvo lugar el estreno de Princesas, 50 años después, la obra escrita y dirigida por Pepe Cibrián Campoy y protagonizada por el propio director, Esmeralda y Marta González en el Auditorio de Belgrano. Se trata de una comedia que narra el desopilante reencuentro de Cenicienta, Blancanieves, Caperucita y la Madrastra tras 50 años de no verse.

Leer más ► Brenda Asnicar presentó en televisión a su novio millonario: "Lo conocí en un bar y me encantó"

“Después de haber ensayado durante varios meses, este fin de semana, por fin estrenamos y hoy domingo, después de todas las funciones, me voy a dormir feliz y con mucha gratitud”, había escrito Mitre en su cuenta de Instagram luego de la última función del fin de semana. Al presentar algunos síntomas, se hisopó una vez finalizada su actuación arrojando el resultado positivo.

En tanto, el director Pepe Cibrián le confirmó a este medio que la obra continuará en cartel, con las funciones pautadas para el viernes, sábado y el domingo: “Se hisoparon todos los integrantes del elenco y son negativos. A Esmeralda la reemplazará el actor Lautaro Calzona por este fin de semana, y creemos que el martes próximo podría recibir el alta”, señaló el autor.

Leer más ► Demi Lovato luce irreconocible tras salir de rehabilitación