domingo 3 de julio de 2022
Espectáculos Demi Lovato |

Demi Lovato luce irreconocible tras salir de rehabilitación

Los fanáticos de Demi Lovato están muy preocupados y temen que esté atravesando por una crisis emocional.

La vida de Demi Lovato ha estado llena de altibajos durante los últimos años. Es sabido que la ex actriz de Disney Channel mantuvo una adicción con el alcohol y las drogas, al grado de ser hospitalizada de urgencia tras sufrir una sobredosis que casi termina con su vida. La intérprete de Sober también libró una difícil batalla contra trastornos alimenticios e incluso reveló que fue víctima de violación cuando era una estrella de Disney Channel.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego de superar estas traumáticas experiencias, decidió comenzar de cero, sin embargo, sus fieles seguidores se encuentran preocupados por ella de nuevo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato salió de rehabilitación

A finales del 2021, Demi Lovato aseguró haber sido secuestrada por extraterrestres, además de revelar que dio un concierto para fantasmas. Estas declaraciones encendieron las alarmas sobre su salud mental y preocuparon a sus fanáticos, quienes quedaron aún más impactados con su imagen ahora que salió nuevamente de rehabilitación.

Además de raparse, Demi se tatuó una enorme tarántula negra en la cabeza y alarmó al subir drásticamente de peso, pues los internautas lo relacionan con una posible crisis emocional.

Tras salir del centro de salud, al cual ingresó como medida preventiva y no por una recaída, la actriz fue fotografiada con un atuendo gótico que dio mucho de qué hablar entre los medios de comunicación, pues los usuarios de las redes sociales aseguran que luce “irreconocible”.

https://twitter.com/ArrobaNoticias/status/1483454382507184128

Leer más ► Chano confirmó su romance con Sofía Santos: la primera foto de la pareja

Demi Lovato cantó con "espíritus"

La artista confesó haberse encontrado “cara a cara” con las presencias extrañas y, en especial, con una llamada Carmen. Al ingresar al recinto abandonado acompañada por amigos y asistentes personales, Demi, sin aparentar tener miedo o preocupación por lo que pudiese suceder, empezó a hablarle a los fantasmas.

Y luego de obtener respuestas a través de sonidos, Lovato decidió dedicarle una melodía dejando al descubierto todo su talento artístico ante los espíritus escondidos en el lugar. Al terminar, Demi sostuvo haber escuchado, incluso el aplauso, de sus espectadores de "lujo".

Demi Sings Skyscraper to an Extraterrestrial Entity | Unidentified with Demi Lovato

Leer más ► Brenda Asnicar presentó en televisión a su novio millonario: "Lo conocí en un bar y me encantó"

Temas