miércoles 15 de septiembre de 2021
Espectáculos Vicky Xipolitakis | José Ottavis |

Escándalo con Vicky Xipolitakis: habló el hermano de Javier Naselli, su ex marido

Cristian Naselli contó cómo es la nueva vida del empresario en Nueva York.

Cristian Naselli, hermano Javier Naselli y ex cuñado de Vicky Xipolitakis, rompió el silencio sobre la relación del empresario con Salvador Uriel, el hijo que tienen en común.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El ex cuñado de la diosa es productor musical, dueño de una reconocida discoteca y que promociona la música argentina en la Gran Manzana. "Javier tiene una vida tranquila, su mundo pasa por estar en su casa, le gustan los caballos, jugar al polo. Está con mi mamá. En su mundo. Lo veo tranquilo y tratando de recuperarse de toda la situación", dijo en diálogo con Ronen Suarc en LAM.

Leer más► Jorge Lanata defendió a Chano y criticó a la policía: "Disparar no es una opción"

Luego el empresario aseguró cómo es la vida de Naselli después del escándalo. "Lamentablemente pasó por un mal momento. Es un chico muy fuerte vivió en muchas otras ciudad del mundo. Ahí aprendió a ser calmado y saber enfrentar las situaciones", contó Cristian.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPByyqnF2PT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ1fP5T5r4FvHTolRRzPA9Sp11kSI5yIBpmylMiHlGxghx0Tw33fomf8UkwqE3ttoW6vfEVYoZAdZASDUJsOPZBWIoYRWIOT1B2N1dnNLCEDCaDa9Jqqx9lrSViGBdZAI7jZCXSmuimFrs2V4jvhuXwhXGsybnceWZAn2G7jZA

Naselli también se refirió al vínculo actual de su hermano con el hijo que tiene con Vicky Xipolitakis. "Ahora no lo pudo ver. Está en esos trámites de poder verlo. Dios quiera que esa situación se mejore y pueda ver a su hijo. Yo a Salvador lo vi una vez en Nueva York cuando estaba recién nacido. No lo ví mas. Decidieron tener su bebé en Argentina todo lo que pasó, pasó muy rápido", agregó.

Al parecer, Vicky Xipolitakis le reclama una suma de 12 mil dólares por la manutención del pequeño de la que, según informaron en el programa, sólo le paga 80 mil pesos. "Mi mamá lo vio un par de veces, le gustaría verlo más. Las cosas no se han dado para que lo pueda ver", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQFQN69lXWM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ1fP5T5r4FvHTolRRzPA9Sp11kSI5yIBpmylMiHlGxghx0Tw33fomf8UkwqE3ttoW6vfEVYoZAdZASDUJsOPZBWIoYRWIOT1B2N1dnNLCEDCaDa9Jqqx9lrSViGBdZAI7jZCXSmuimFrs2V4jvhuXwhXGsybnceWZAn2G7jZA

Vicky Xipolitakis se enfureció tras los rumores de reconciliación con José Ottavis

“Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales sin chequearlo lo dan como un hecho...”, le contestó Vicky Xipolitakis al periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live. Fue una charla por WhatsApp que con permiso de la vedette Etchegoyen subió a su cuenta de Twitter. “No tengo contacto hace años”, agregó la ex participante de Masterchef Celebrity. Hablaba de los rumores de que estaba de nuevo en una relación con el dirigente político José Ottavis, que había sido su pareja en 2016.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Vicky Xipolitakis y José Ottavis se habrían reconciliado
Según contaron en LAM, Vicky Xipolitakis le habría dado una segunda oportunidad al político con el que tuvo un romance de cinco meses en 2016.

Según contaron en LAM, Vicky Xipolitakis le habría dado una segunda oportunidad al político con el que tuvo un romance de cinco meses en 2016.

Vicky Xipolitakis negó los rumores de Majo Martino

Fue en respuesta a los rumores que circulaban desde el viernes, cuando la periodista Majo Martino contó en Los Ángeles de la Mañanapor ElTrece que la supuesta pareja integrada por el político y la vedette se habían reunido en un restaurante de Palermo para compartir una cena. “Habría que analizar qué significa este encuentro porque capaz hay algo judicial”, apuntó entonces el conductor del ciclo Ángel de Brito. “Pero de la mano... Estaban los dos solos”, agregó Martino.

“Lo que nos confirma Majo es que están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”, apuntó además Ángel de Brito para apoyar a su panelista invitada del viernes. “Después de todo lo que se dijeron...”, recordó otra de las presentes, Connie Ansaldi, haciendo alusión a que la separación entre ellos había sido entre acusaciones de violencia. En este mismo sentido se expresó Karina Iavícoli, también panelista invitada: “En la causa de Laura, la exmujer de él, se han contado cosas tremendas de Ottavis”. Y el conducto del ciclo agregó: “De violencia, de adicción, de corrupción del mundo de la política, de la gente que iba al departamento con dinero en efectivo”.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed