martes 19 de octubre de 2021
Espectáculos Vicky Xipolitakis | Majo Martino | Juan Etchegoyen

Vicky Xipolitakis se enfureció tras los rumores de reconciliación con José Ottavis

Consultada por el periodista Juan Etchegoyen, Vicky Xipolitakis aclaró los dichos de Majo Martino en Los ángeles de la mañana.

“Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales sin chequearlo lo dan como un hecho...”, le contestó Vicky Xipolitakis al periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live. Fue una charla por WhatsApp que con permiso de la vedette Etchegoyen subió a su cuenta de Twitter. “No tengo contacto hace años”, agregó la ex participante de Masterchef Celebrity. Hablaba de los rumores de que estaba de nuevo en una relación con el dirigente político José Ottavis, que había sido su pareja en 2016.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Vicky Xipolitakis negó los rumores de Majo Martino

Fue en respuesta a los rumores que circulaban desde el viernes, cuando la periodista Majo Martino contó enLos Ángeles de la Mañanapor ElTrece que la supuesta pareja integrada por el político y la vedette se habían reunido en un restaurante de Palermo para compartir una cena. “Habría que analizar qué significa este encuentro porque capaz hay algo judicial”, apuntó entonces el conductor del ciclo Ángel de Brito. “Pero de la mano... Estaban los dos solos”, agregó Martino.

“Lo que nos confirma Majo es que están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”, apuntó además Ángel de Brito para apoyar a su panelista invitada del viernes. “Después de todo lo que se dijeron...”, recordó otra de las presentes, Connie Ansaldi, haciendo alusión a que la separación entre ellos había sido entre acusaciones de violencia. En este mismo sentido se expresó Karina Iavícoli, también panelista invitada: “En la causa de Laura, la exmujer de él, se han contado cosas tremendas de Ottavis”. Y el conducto del ciclo agregó: “De violencia, de adicción, de corrupción del mundo de la política, de la gente que iba al departamento con dinero en efectivo”.

image.png
Vicky Xipolitakis le respondió a Juan Etchegoyen y negó los rumores de Majo Martino.

Vicky Xipolitakis le respondió a Juan Etchegoyen y negó los rumores de Majo Martino.

Leer más ► Juana Viale apoyó las protestas en Cuba y criticó al castrismo: "Hay que cortar con la dictadura"

Otro escándalo

No es el único motivo de escándalo de Xipolitakis en esta semana. El 22 de junio de 2015, Vicky Xipolitakis protagonizó uno de los escándalos más resonantes de su vida: ingresó a la cabina de un avión de Austral, comprometiendo a los pilotos y la seguridad de la aeronave al operar un acelerador durante el despegue. Este hecho incluso fue filmado por ella misma y compartido en sus redes sociales, lo que derivó en que la noticia tomara carácter nacional e interviniera la Justicia. En marzo de 2019, la modelo cumplió con la probation que le impusieron realizando 295 horas de trabajo comunitario en una parroquia de Lanús y le pagó 20 mil pesos a la aerolínea.

Sin embargo, el tema no concluyó allí porque este último miércoles se supo que algunos de los pasajeros que viajaban en esa aeronave le reclaman una suma millonaria de resarcimiento por “daños y perjuicios”. “Aquellos que viajaban en ese avión iniciaron demandas civiles contra la compañía aérea, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, y Xipolitakis. El último juicio que entró es de marzo de este año y corresponde a tres pasajeros. Hay un expediente que tiene 60 páginas de denuncias contra ella”, precisó el periodista Carlos Monti en el programa Nosotros a la Mañana.

En ese sentido, el periodista mostró la respuesta de los abogados de la mediática a la demanda, en la cual le reclaman $1.845.600. “Aparentemente, la persona que hace la denuncia dijo que a partir de ese momento se sintió perturbada y no pudo dormir, y que puso en riesgo la vida de todos los pasajeros que volaban ese día”, detalló ante las cámaras.

Vicky Xipolitakis: "Ofrecí el video porque me parecía divertido"

Leer más ► El llanto desgarrador de Abel Pintos al recordar a una amiga que falleció: "La recuerdo cada día de mi vida"