El enojo creció cuando Santiago del Moro anunció que el versus del lunes será entre dos participantes. Los fans creen que será entre Chiara y Luz, y que Gabriela no formará parte del duelo. Esto generó indignación entre los fanáticos, que aseguran que hubo una “bajada de línea” desde la producción para modificar la dinámica del juego y garantizar la permanencia de Chiara.
LEER MÁS► Gran Hermano: la noche de pasión que terminó en gritos, acusaciones y un apagón inesperado
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/qcmejoren/status/1919059988913279116&partner=&hide_thread=false
“La están cuidando desde el confesionario”, “esto es un gran armado” y “le dan información privilegiada” son algunas de las frases que se repiten entre los seguidores en redes sociales. Incluso, algunos sostienen que hubo una operación para dividir a los fandoms y direccionar los votos para que Chiara no resulte eliminada.
“Hoy queda más en evidencia la manipulación. La producción quiere que Chiara llegue a la final. ¡Nos toman el pelo!”, escribió una usuaria, indignada con la decisión.
Otro de los mensajes virales en X expone lo que para muchos es un escándalo:
“Esto no es porque quieran sacar a Gabriela. La producción bajó línea para que no se vayan ni Chiara ni Luz”.
LEER MÁS►Gran Hermano 2025: un grito del exterior sacude la casa y podría cambiar la próxima eliminación
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/luuzmel/status/1919058495913009326&partner=&hide_thread=false
Frente a esta ola de críticas, crecen las campañas para votar masivamente y dejar afuera a Chiara. Algunos usuarios incluso compartieron capturas donde se organizan estrategias para lograrlo.
La tensión entre el público y la producción de Gran Hermano está en su punto más alto. En cada gala, las decisiones que rodean a Chiara parecen alimentar la teoría de que el reality ya tiene ganadora designada.
LEER MÁS► El actor más adorado por los argentinos que soñaba con el protagónico de "El Eternauta" pero perdió el papel con Ricardo Darín