miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Cantando 2020 | Covid-19 |

Escándalo en el "Cantando 2020": tres participantes dieron positivo en coronavirus

Luego de que una coach confirmara que tiene la enfermedad, dos parejas fueron aisladas y solo una de las figuras no se contagió.

El COVID-19 no le da respiro al Cantando 2020. Primero fue Flor Torrente la que contó que había dado positivo. Luego le siguió Charlotte Caniggia y ahora otros tres participantes también se enfermaron. Las parejas habían sido aisladas luego de que la coach Natalia Cociuffo se contagiara.

Estamos hablando de Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. La hija de Yanina y Diego Latorre expresó en sus redes sociales que estaba muy bien, aunque con mínimos dolores. La referente de la movida tropical prefirió guardar silencio pero su compañero, el ex Gran Hermano, no tardó en decir que le duele hasta la piel.

“Hola gente quería contarles que me siento mal, esto no es joda. Cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, comentó en Twitter, Otra figura que fue aislada en las últimas horas fue Cinthia Fernández, que está muy preocupada ya que una de sus hijas es asmática.

El lunes pasado abrimos la pista del @cantando2020 con este temon de @valelynchok #QueGanasDeNoVerteNuncaMás Un desafío enorme tanto para mi como para mi compa @bryanoficialokk Gracias @natucociuffo por tu dedicación y amor ❣ aprendo mucho de vos. Encima me derritieron de amor con @sebamazzoni halagando mi trabajo. ¡Gracias! son muy grosos, como también lo es nuestra querida @eugelopezfrugoni que nos pide y dirige el fuego en la pista! #DreamTeam 1, 2, 3 Y 5 @negroluengo4 @enchulamecon styling: @by.cristianmartinez @sousa_rey_ @ropa_bellaok @gabi.triay para @delavegamakeup ♀️Hair: @martineznavarrohairAros @desfachatadaok...#Cantando2020 #AngelaLeiva #LaReina #Angela

“Hola paso a contarles que voy a estar aislada porque mi coach dio positivo y voy a estar unos días sin ir ni siquiera a Los ángeles de la mañana para que no de falso negativo. Esperemos que no sea nada, les mando un beso grande a mi equipo”, se la escuchó decir en un video que compartió. Recién el lunes se conocerá si también está con COVID-19.

> #Cantando2020 ⚡️
View this post on Instagram

> #Cantando2020 ⚡️

A post shared by Lolita (@lolitalatorre) on

Quienes están sanos y tengan que cumplir con sus performances en el Cantando 2020, deberán tomar medidas extremas: mantener distancia entre ellos, con los conductores y el jurado, además de utilizar barbijo cuando no están frente a cámara y usar alcohol en gel antes y después de pisar la pista.

Los productores de la competencia solicitaron los servicios de una empresa externa para mantener sanitizado el estudio y controlar que las normas de prevención se cumplan.