sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Eduardo Verástegui |

Es actor y lleva 17 años sin tener sexo: ¿quién es Eduardo Verástegui?

El intérprete mexicano se define como militante "provida" y protagonizó varias polémicas en redes sociales por rechazar la vacunación contra el coronavirus, motivo por el cual fue suspendida su cuenta de Twitter.

Eduardo Verástegui es un activista provida que desata polémicas en sus redes sociales, como Twitter cuya cuenta fue suspendida en los últimos días a raíz de diversos mensajes que incitaban a la población a rechazar las vacunas con el coronavirus, esto despertó cientos de comentarios de los usuarios que lo criticaron por los tuits que había compartido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUYLe2OJlyi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Verástegui es un actor y productor mexicano, sus declaraciones no son tendencia por primera vez. Hace unos años había hecho públicas sus opiniones sobre política y derechos humanos. El mes pasado también dio que hablar cuando comparó el fuerte sismo que se registró en el centro de México con el una declaración que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que declaró inconstitucional la criminalización del aborto en aquel país.

Leer más►Natacha Jaitt se convirtió en tendencia por la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, había escrito en la red social del pajarito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBHrSipQ3-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

¿Quién es Eduardo Verástegui?

El actor de 47 años nació en Xicoténcatl, México. Empezó su carrera en el mundo artístico formando parte del grupo pop Kairo en la década del 90, con ellos grabó tres discos. Formó parte de varios protector de televisión y cine, tanto en su país como en Estados Unidos.

Tras llevar varios años en el mundo de la actuación decidió ir por más y se unió al gobierno del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump como consejero del Comité de la Herencia Hispánica. Este no fue su primer acercamiento al la política, Eduardo ha estado en contacto con otras figuras como el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTdeI3-lZwV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

El artista viene de una familia católica de Tamaulipas. En diálogo con el programa de televisión Ventaneando contó que elegió ser un "activista provida" por inspiración familiar, ya que su madre atravesó una situación que "cambió el rumbo de su vida" porque evitó practicarse un "aborto".

Allí contó que su madre cuando era más joven debió sufrir un embarazo de alto riesgo, por lo tanto, los doctores que la atendían le habían recomendado abortar, ante esto la mujer se negó y nació la hermana del actor, quien hoy en día es uno de los "pilares" de su vida.

Otra de las revelaciones que nadie podía creer era que Eduardo llevara 17 años sin tener relaciones sexuales, ya que sus "principios católicos" le impedían mantenerlas fuera del matrimonio.

“Para mí ha sido una bendición. Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”, explicó el hombre sobre su decisión de no tener relaciones sexuales.

Por último, reveló que le decían que "la castidad no es sana" o que "el sexo es una necesidad física". Ante esto respondió que una "necesidad es comer, dormir, respirar, si no respiras te morís. Yo no conocí jamás a alguien que se haya muerto por abstinencia".

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed