menu
search
Espectáculos Érica Rivas | Casados con Hijos |

Érica Rivas reapareció y habló de la polémica de Casados con Hijos

El año pasado, Érica Rivas fue el centro de críticas por pedir modificaciones en el guión de María Elena Fuseneco y aseguró que la tildaron de "feminazi".

Durante el 2020, se generó una polémica en torno a Érica Rivas cuando los productores de la obra teatral Casados con Hijos sacaron de la puerta del teatro la imagen de su personaje, María Elena Fuseneco. Luego la obra se suspendió porque no había fechas concretas para llevarla a cabo por la pandemia, y Érica quedó señalada como la conflictiva y la persona que intentó modificar los libros de la sitcom que fue un éxito en Telefe por su ideología feminista.

Érica Rivas, publicó una foto de su increíble transformación
Érica Rivas se descargó tras verse envuelta en un escándalo. 

Érica Rivas se descargó tras verse envuelta en un escándalo.

Érica Rivas habló sobre su escandalosa salida de Casados con Hijos

En las últimas horas, Érica habló con el diario La Nación a raíz del estreno de la película que protagoniza, El Prófugo, y le pegó de lleno a los programas de chimentos que potenciaron y brindaron información sobre su pelea con los productores de la obra teatral.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"El periodismo de chimentos es un mundo con el que no tengo nada que ver. Imaginate lo que fue para mí todo el año pasado, estar en esos programas en los que nunca participé, ni quiero participar, ni participaré, un horror. Además no tengo estrategia, no ando especulando. Hay gente que dice: 'Cuando me digan esto, voy a decir esto otro', pero a mí no me sale. Me cuesta mucho hablar de mí si no es por un trabajo. Soy una persona re común, no siento que le pueda interesar a alguien mi intimidad, mi vida cotidiana. Y mi trabajo no tiene nada que ver con esos programas. Quien tenga ganas de estar, está perfecto, pero yo no. Me hacen muy mal y me ponen muy nerviosa", explicó Érica Rivas, quien compartió mucho tiempo el éxito con Florencia Peña.

casados con hijos e1567699142949.jpg
Érica Rivas fue el centro de una polémica luego de su salida de Casados con Hijos en el teatro

Érica Rivas fue el centro de una polémica luego de su salida de Casados con Hijos en el teatro

Y destacó qué le dejó su paso por ese programa: "Te juro que ver que mi trabajo alcanzó semejante nivel de popularidad gracias a Casados con hijos para mí es algo hermoso, siempre lo fue y siempre lo dije. Porque muchos pudieron ver mi forma de actuar, y yo pude mostrarles quién era, lo que sabía hacer. Ese programa fue un regalo del cielo. Los memes, la gente que copia a María Elena, que todavía la tienen tan presente, me encanta".

Leer más: Flor de la V cuestionó a Mavys Álvarez, la ex novia cubana de Diego Maradona

El polémico descargo de Érica Rivas meses atrás

Acerca el trabajo en cine y el feminismo señaló: “Lamentablemente en este tema me siento muy sola. Creo que el patriarcado está en todos lados, incluso en nosotras y eso es algo que hay que pensarlo todo el tiempo. Y saber todo el tiempo que estás loca, que sos una rayada, que sos una pesada, que sos una intensa".

Y continuó: "El tema de la edad es otro factor de opresión. Las mujeres cuando somos grandes, somos indeseables. El otro día me dijeron en el porno que está el término MILF, que es una categoría de las madres. En los hombres no hay. Otra cosa que pasa es que somos las mujeres las que compramos las entradas al teatro y al cine. Yo tuve muchas ilusiones en muchos momentos que esto iba a cambiar. Pienso en las chicas jóvenes, todo lo que digo es para ellas, porque no creo que esto cambie para nosotras. Soy hincha pelotas que siempre dice y analiza las cosas, pero esto no cambia porque no nos juntamos de verdad".

Sobre su trabajo en la militancia aclaró que "hacer entender a la gente que escribe, a los que no son feministas o a los que no tienen atravesado el feminismo, que esto no es una cosa de mujeres solamente, que no soy yo, que soy super poderosa. No lo soy, porque me quedo sola cuando denunció, tengo miedo de que no me llamen para trabajar. No existen las super minas, todas estamos atravesadas por el patriarcado y no nos damos cuenta".