domingo 5 de diciembre de 2021
Espectáculos Mavys Álvarez | Flor de la V |

Flor de la V cuestionó a Mavys Álvarez: "Ella estuvo mal"

Mavys Álvarez relató cómo fueron sus días al lado de Diego Maradona cuando tenía 16 años. Por su lado, Flor de la V disparó un comentario que generó polémica.

Después de 20 años de permanecer en silencio, Mavys Álvarez, la joven que fue novia de Diego Maradona en Cuba cuando tenía tan solo 16 años, habló por primera vez de aquella historia de sexo, pasión, lujuria y drogas en una entrevista para América TeVé, Canal 41 de Miami, en charla con el periodista Mario J. Pentón.

image.png
El terrible testimonio de Mavys Álvarez estremeció al mundo, pero Flor de la V la cuestionó.

El terrible testimonio de Mavys Álvarez estremeció al mundo, pero Flor de la V la cuestionó.

El duro relato de Mavys Álvarez, la mujer que fue novia de Maradona en Cuba

"¿Quién te lleva a la droga?", le pregunta el conductor a la ex pareja del ídolo de los argentinos. “Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años, no había cumplido los 17. En varias ocasiones él trató, estábamos en la habitación y él me insistía... Al principio no, al principio me decía que si lo tocaba que me mataba y todo eso. Pero después de un tiempo sí, como que se sintió solo y no le gustaba hacerlo solo. Entonces insistió mucho, mucho, mucho... Todos los días. Hasta que llegó un punto en que sí, lo probé con tal de que me dejara tranquila”, explicó la mujer, hoy de 37 años.

Habló Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona - Minuto Argentina

¿Cómo fue eso?", retrucó Pentón. "Fueron varias ocasiones en las que trató... Estábamos en la habitación y él insistía... llegó un punto que probé, total de que me dejara tranquila", precisó Mavys, visiblemente movilizada al recordar los detalles de su relación con El Diez.

Flor de la V cuestionó el testimonio de Mavys Álvarez

Sin embargo, este miércoles en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, debatieron sobre los dichos de la ex de Maradona y fue Flor de la V quien dijo un polémico comentario.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Para mí, hablar de una persona que ya no está me parece pésimo. Ella estuvo mal. Yo entiendo que ella pudo haber sufrido, debe tener un equipo de gente que la acompaña, ojalá... pero no creo que esté bien hablar de alguien que no está. No se puede hacer eso. Ese es el límite”, opinó la ex vedette.

Guillermo Cóppola habló sobre Mavys Álvarez

“Hola Angelito querido, no me molesta en absoluto ni me enoja, al contrario me sorprendió, eso fue lo que le dije a Maite que me sorprendió, punto”, comenzó diciendo Cóppola y cerró: “Fue eso lo que me sorprendió, a esta altura de la vida no me enoja nada. Angelito creemelo, creemelo que es así”.

El mensaje de Guillermo Cóppola a Ángel impactado por el testimonio de la novia cubana de Maradona

Ante las declaraciones del amigo de Diego, Ángel opinó: “De Guillermo me causa gracia que se sorprenda con el testimonio de Mavys, me vas a decir que no se daban cuenta de lo que pasaba, ellos estaban todos ahí, no estaban en otro lado”, cerró el conductor.