menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Santiago del Moro | Telefe

En las redes tildan a Julieta de Gran Hermano de sucia: no se bañó para recibir al novio

Luego de 5 meses distanciados, la modelo volvió a verse con Lucca Bardelli, con un detalle particular.

Julieta Poggio finalmente se reencontró con su novio tras 5 meses de aislamiento. La modelo y Lucca Bardelli se vieron por unos minutos en la casa de Gran Hermano (Telefe). Además de recibir una peculiar alerta por parte de Santiago del Moro, la influencer tomó una determinación higiénica que llamó la atención.

Minutos antes de que Lucca apareciera, Julieta, emocionada, se empezó a preparar. Pero hubo un hecho que los tuiteros remarcaron: se lavó los dientes, se puso desodorante, pero no se dio una ducha.

LEER MÁS► Julieta Poggio no quiso bañarse en Gran Hermano y sus compañeros la encararon: "Qué sucia"

“Confirmado, no se bañó”, aportó un usuario. “Que se pegue un baño, de paso”, agregó otro. Hace unos días, Nacho, un poco en chiste un poco en serio, le había reprochado su falta de higiene con una contundente frase: “Bola de mugre”.

image.png

Al ver la desesperación y la euforia de su hija, Patricia Destefani lanzó una particular frase para intentar calmarla y alertarla de la presencia de las cámaras. “Julieta comportate, es lo único que te ruego”, dijo ella mientras Julieta se dirigía hacia los brazos de su pareja.

Julieta Poggio no quiso bañarse en Gran Hermano y sus compañeros la encararon: "Qué sucia"

Después de otra intensa jornada de calor extremo en Buenos Aires, casi todos los participantes de Gran Hermano se dieron un baño para sacarse la transpiración. La única que no quiso hacerlo fue Julieta Poggio, que se excusó diciendo que ella ya se había dichado el día anterior.

"Estoy limpia, lo único que hice fue dormir", aseguró, pero sus compañeros no disimularon su incomodidad. "Qué sucia que sos", le dijo Nacho, mientras que Marcos Ginocchio retrucó: “Hace tres noches te bañaste, bueno, te toca”.

LEER MÁS► Se filtró un video del pasado de Julieta Poggio de Gran Hermano

image.png
Julieta Poggio de Gran Hermano no quiere saber nada con el agua y el jabón.

Julieta Poggio de Gran Hermano no quiere saber nada con el agua y el jabón.

No es la primera vez que Poggio muestra su falta de higiene. Días antes, Romina Uhrig le dio a entender que tenía olor en su zona íntima, y pese a que estaba cansadísima y con sueño, se dio una breve ducha para que no la molestaran más.

Este domingo, Julieta podría quedar eliminada, ya que está en la placa de nominados junto a la exdiputada, Marcos y Camila Lattanzio. En caso de obtener pocos votos, será una de las cuatro finalistas.

Gran Hermano le habría dicho a Romina Uhrig que no se va este domingo y denuncian fraude

Este domingo se definirán los cuatro finalistas de Gran Hermano. Cerca de la medianoche, Santiago del Moro anunciará quién es el participante que abandonará la casa y Romina Uhrig está muy confiada, ya que dio a entender que en el confesionario le dijeron que no se irá.

“Me dijo que no piense en eso. Me preguntó si no me tenía fe”, se le escuchó decir en una conversación con Julieta Poggio antes de que Pluto TV cortara la transmisión. El video, que se viralizó rápidamente en las redes, desató la furia de los televidentes, que denunciaron "fraude y acomodo".

Romina se ganó el repudio de la gente en las últimas semanas. Tras su pelea con Alfa, se la escuchó haciendo comentarios gordofóbicos y discriminadores que la dejaron muy expuesta. Aunque las encuestas tuiteras son claras y la dan como la última eliminada del reality, todos están en alerta ante un posible sabotaje.

image.png
Julieta Poggio y Romina Uhrig, las más odiadas de Gran Hermano.

Julieta Poggio y Romina Uhrig, las más odiadas de Gran Hermano.