“Me mandó a cag… básicamente”, dijo el cordobés en una conversación con Furia. “Yo te dije, no estoy en tu mente, pero tratá de evitar quedar como un chabón que… No me dejes decir la palabra porque queda horrible. Yo también tengo las mismas ganas que vos”, respondió Juliana.
gran hermano - emmanuel (1).jpg
No hay cigarrillos en la casa de Gran Hermano y Emmanuel Vich no puede más.
Emmanuel de Gran Hermano no tiene cigarrillos en Gran Hermano y está desesperado
Luego, la participante de 33 años le dio un consejo para sobrellevar la abstinencia: “Está bien lo que te pasa porque es una sensación, pero por cómo los otros hacen caritas. Prefiero evitar eso. Tratá de comer algo dulce”.
“¿Qué? Si no hay. Me voy a la cama, me voy a dormir. Chau, nos vemos programa, hasta la noche”, lanzó Emmanuel con bronca ya que las compras de esta semana no alcanzaron para toda la semana.
“Bueno, Emma. No sé qué decirte. La verdad siento que estás muy nervioso. Quedate tranquilo, bolu…”, contestó Furia. Mientras tanto, el peluquero se acercó al cenicero del patio para buscar algún sobrante de tabaco, pero se llevó una decepción: “No hay nada para fumar. No me pueden dejar sin fumar un día entero”