martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Emma Roberts |

Emma Roberts se convertirá en mamá por primera vez

La pareja se unió por primera vez en marzo de 2019, después de ser vistos tomados de la mano mientras caminaban por Los Ángeles. Hoy están esperando su primer hijo.

La publicación estadounidense US Weekly reveló que la actriz Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund están esperando a su primer hijo luego de un año de relación. Fue en marzo de 2019 cuando los rumores de un romance entre la actriz de 29 años y el actor de 35 comenzaron a surgir.

La noticia del embarazo llega después de que Emma fuera captada caminando en Los Ángeles con un suéter que delataba una sospechosa pancita y, en ocasiones anteriores, con ropa holgada.

Leer más ► Así es la lujosa mansión que perteneció a John Lennon y actualmente se encuentra a la venta

One of the people I adore the most & who’s known me the longest @robingwright is making the most fabulous pajamas I’ve been living in! @pourlesfemmesofficial #pourlesfemmes

Al ser una noticia muy reciente, aún no se conoce la cantidad de semanas de gestación ni el sexo del bebé. La información no ha sido confirmada oficialmente por ninguno de los dos actores, pero ya está dada por segura.

Emma Roberts seguramente se tomará una pausa en su carrera actoral para dedicarse a ser mamá. La sobrina de Julia Roberts ya es tendencia mundial en Twitter y sus fans no dejan de felicitarla por las redes sociales.

It was a @fendi & @foundoyster kind of weekend #notanad
View this post on Instagram

It was a @fendi & @foundoyster kind of weekend #notanad

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Viejos romances

Recordemos que Emma tuvo un romance con Evan Peters, también actor de American Horror Story, serie de Ryan Murphy que los catapultó a la fama internacional y en cuyo set surgió la relación que terminó en 2015.

Leer más ► Miley Cyrus reveló su secreto para alejarse del alcohol y las drogas

What's your favorite movie with Garret Hedlund?#garrethedlund #tronlegacy #ontheroad #mensfashiontips #mensfashionteam #bestofmenstyle #gentlemanstyle #menfashionstyle #fashionmen #fashionformen #menslaw #mensoutfit #mensweardaily #guywithstyle #suitedup #suiting #suitandtie #dapperedman #sprezzatura #pitti #gentleman #beardfashion #barbershop #tattoo #hairmenstyle #haircutstyle #haircutsformen #dappergent #dappergentleman #beardman

Emma y Garret han sido amigos desde mucho antes de que naciera el amor entre ellos, sin embargo, fue cuatro años después de que ella rompió su compromiso con Evan que comenzaron a tener citas románticas, no obstante han sido muy discretos en su relación.

Temas