martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Donald Trump | Estados Unidos |

Así es la lujosa mansión que perteneció a John Lennon y actualmente se encuentra a la venta

Ubicada en la zona más lujosa de Palm Beach, fue adquirida por el Beatle junto a Yoko Ono un año antes de su muerte.

Cuando John Lennon y Yoko Ono compraron la mansión, en 1980, decidieron que ese iba ser el refugio de ahí en adelante para esquivar el frío neoyorquino.

image.png
 mansión que perteneció a John Lennon

mansión que perteneció a John Lennon

No fue fácil encontrar el lugar adecuado, dado que ellos mandaban a otras personas a mirar para que los vendedores no se impresiones al verlo a ellos y además les suban el precio. Por eso, sus asesores iban con una Polaroid y retrataban los interiores de las viviendas que visitaban y luego se los hacían llegar a la pareja. Después, la mismísima Yoko, entregaba las imágenes a sus consejos de videntes y éstas eran quienes daban la última palabra. Además de asesorarla en la distribución y ubicación del mobiliario.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Una vez que la pareja se decidió por la lujosa mansión la adquirieron al precio de 700.000 dólares.
This palm beach mansion, once owned by John Lennon and Yoko Ono has hit the market at 47.5 million! It’s details are incredibly ornate, with hand stencilled ceilings, carved-mantel fireplace and large windows all facing the ocean. This home is truly a work of art. .....#floridaliving #architecture #floridamansions #palmbeach #dreamhouse #johnlennon #johnlennonhouse #palmbeach #luxuryrealestate #livebythebeach #waterfrontmansions #floridamansions

La mansión, de estilo mediterráneo, posee dos piscinas, siete habitaciones, nueve baños y desde cada uno de los ventanales se puede contemplar el mar. Además tiene una cancha de tenis

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

El refugio de la pareja está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palm Beach, y entre la vecindad están Rod Stewart y hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

image.png
 mansión que perteneció a John Lennon

mansión que perteneció a John Lennon

Allegados a John y Yoko aseguraron que el músico había confirmado: "No me gustaría nunca salir de Palm Beach y me gustaría formar parte de este lugar."

image.png

A los pocos meses de que la pareja hizo realidad el sueño de la mansión propia, le arrebataron la vida al gran músico víctima de un disparo perpetrado por Mark Chapman. La viuda no quiso regresar a Palm y hoy, después de haberse alquilado innumerables veces, se puso a la venta.

La majestuosa casa, ahora se cotiza en 42 millones de euros.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed