miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Emma Roberts |

Emma Roberts comparte la primera foto de su bebé

La actriz presentó a su pequeño, nacido a fines del año pasado. "Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante: Rhodes Robert Hedlund", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Emma Roberts es una de las actrices más reconocidas y exitosas de Hollywood quien ha encantado siempre con su talento de interpretar diversos personajes.

En redes sociales mostró la primera fotografía de su bebé, dando a conocer además el nombre del lactante. "Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante: Rhodes Robert Hedlund", escribió.

Sentada en un banco de un jardín, se la ve más radiante que nunca con el pequeño en brazos y aunque no se puede ver el rostro de Rhodes Robert Hedlund, la imagen ya se ganó los corazones de todos los usuarios que la siguen.

Embed

Leer más: Shakira vendió todos los derechos de sus canciones por la falta de conciertos

Emma Roberts anunció su embarazo en agosto del año pasado, a través de su cuenta de la red social de la camarita, con un posteo donde se la veía luciendo su panza.

Desde entonces subió pocos posteos al respecto, pero aquellos en los que se le notaba el embarazo fueron sin dudas los que más likes y comentarios recibieron.

Aunque el día del nacimiento del nuevo integrante de la familia no se sabe con exactitud, todo parece indicar que la sobrina de Julia dio a luz a su pequeño el pasado 27 de diciembre, según algunos medios de comunicación internacionales.

Embed

Temas