menu
search
Espectáculos Sergio Romero | Eliana Guercio |

Eliana Guercio y Sergio Romero dieron a conocer a su cuarto hijo, Luca Gael

Eliana Guercio y Sergio Romero compartieron la primera foto de Luca, el primer varón de su familia que la modelo tuvo el jueves pasado.

Sergio Romero y Eliana Guercio el jueves fueron papás por cuarta vez, en esta oportunidad de un varón. Luca Gael nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi, en Argentina y en las últimas horas el arquero subió en sus redes sociales la primera foto de su bebé, acompañada de un mensaje que fue muy bien recibido por sus seguidores.

Romero y Guercio ya tenían tres nenas: Jazmín, Chloe y Meghan. A tan solo un día que dieran a conocer públicamente el sexo del bebe, Eliana dio a luz a su cuarto hijo. El nombre del nene era toda una incógnita y, recién cuando nació, este jueves, se reveló que se llama Luca Gael.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para celebrar la llegada del niño, el ex arquero de la Selección Argentina subió una publicación en sus redes sociales expresando su felicidad y alegría por el nacimiento del sexto integrante de la familia. Además, dio detalles del peso de Luca al nacer y agradeció al sanatorio Otamendi por la atención.

Embed

“Con absoluta felicidad anunciamos la llegada de Luca Gael a nuestras vidas. Luca nació con 3 kilos y 605 gramos, en el @sanatoriootamendi. Estamos totalmente agradecidos a todo el personal del sanatorio”, expresó Chiquito. Además, el arquero agregó: “Luca, quien llega para aportar aún más amor a nuestra familia, Jazmín, Chloé, Meghi, Eli y Sergio, les damos las gracias por los hermosos mensajes que nos han hecho llegar”.

Recién el miércoles, en su cuenta de Instagram, Guercio dio a conocer el sexo del bebé, un día antes que naciera. La modelo compartió una foto junto al arquero y escribió: “Con Sergio Romero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa. Como padres nos preguntamos constantemente qué podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos. Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día”.

Leer más ►Mario Pergolini informó que falleció su padre: "No me produjo nada su muerte"

El anuncio del embarazo de Eliana Guercio

Fue recién en diciembre, cuando la pareja de famosos blanqueó el cuarto embarazado de la hermosa actriz. “Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño”, aseguró Maite Peñoñori, la encarga de dar la primicia del nacimiento en Intrusos.

image.png
El anuncio del embarazo de Eliana Guercio.

El anuncio del embarazo de Eliana Guercio.

Desde Venecia, en donde estuvieron viviendo durante todo el año pasado ya que Romero es parte del Venezia Football Club, Eliana se las ingenió para ocultar su embarazo durante varios meses. Fue recién en diciembre que se mostró públicamente en una fotografía luciendo su figura. “Nosotros”, decía el epígrafe de la imagen que Guercio subió junto a su marido y donde se veía con claridad el embarazo.

“Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró. Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces”, dijo Ángel De Brito en Los ángeles a la mañana, en noviembre, dando la primicia. En ese momento, el periodista también habló del bajo perfil de la modelo y aclaró que no quería hablar aún sobre el tema, pero que la “pancita” que ya se le notaba.

La familia se instaló hace unos meses en Argentina para esperar la llegada del bebé, sin embargo, se espera que en los próximos meses regresen a su casa en Italia. “Están súper enamorados, están todo el tiempo muy pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita. Están viviendo en un barrio cerrado en Zona Sur. Tienen ganas de quedarse acá, aunque si sale un contrato que valga la pena ella lo seguirá como siempre”, señaló Pía Shaw, quien confesó que suele cruzarse con Guercio en la peluquería.

Leer más ►Otra baja en el programa de Antonio Laje: se fue Ramón Indart y protagonizó un tenso cruce con el conductor