menu
search
Espectáculos Silvia Süller | Chiche Gelblung |

El video viral de Silvia Süller dando cátedra de feminismo hace treinta años

El video viral de la vedette dando cátedra de feminismo hace treinta años.

Silvia Süller volvió a ser noticia. Esta vez no fue por una declaración que hay realizado en la actualidad, sino por un video que se viralizó de una participación de la mediática en Memoria, el programa que conducía Chiche Gelblung por la pantalla de Canal 9, en la década del 90. Invitada al ciclo, Süller sorprendió al denunciar varias situaciones que sufrían las mujeres por culpa del machismo. En la charla no solo se encontraba Chiche, sino que además se sumaron un grupo de mujeres, entre ellas la actriz Esther Goris.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mientras las mujeres intentaban rebatir su discurso, Goris tomó la palabra y declaró: “Cómo le responden a los hombres, después de que nos han mantenido durante milenios. Han inventado drogas para sanar nuestras enfermedades. Han ido a las guerras para defendernos y así les respondemos ahora”.

Silvia Süller
Silvia Süller dando cátedra de feminismo hace treinta años

Silvia Süller dando cátedra de feminismo hace treinta años

“Las quiero ver a ustedes dentro de 15 años”, le respondió Silvia. Ante la declaración de la mediática, otra le preguntó: “¿Vos fuiste usada y maltratada como vos decís? Ah. Pero que te haya pasado a vos no quiere decir que sea a la mayoría de las mujeres”.

“En general los hombres te usan, te dejan en la calle, te dejan llena de hijos y no les interesa nada al momento de irse”, volvió a disparar, desatando el enojo de las presentes.

Allí fue cuando tomó la palabra Cecilia Burgos y se diferenció del resto. “Estoy de acuerdo con ella. Te invitan a salir una noche y lo único que quieren es tener relaciones sexuales. Es así. Y después no lo viste nunca más”, reveló.

Luego de un corte, el video continúa con Süller dando cuenta de cómo las cosas estaban comenzando a cambiar: “Hoy somos nosotras las que elegimos con quién salimos, cuándo salimos, dónde vamos y lo que queremos...”.

El video

SILVIA SÜLLER Y EL FEMINISMO

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed