jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Pedro Alfonso | Ciro Martínez | Paula Chaves

El video que Pedro Alfonso hizo junto a Ciro Martínez para sorprender a Paula Chaves

Pedro Alfonso compartió un video con sus seguidores en el que sorprendió a Paula Chaves el día de su casamiento.

Fue en el año 2014 cuando Pedro Alfonso y Paula Chaves se casaron. Plenamente enamorados y con una historia que comenzó en los pasillos de, por aquel entonces, Ideas del Sur dieron el sí. Sin dejar de lado su faceta humorística y la carrera de productor de lado, el día del casamiento también sorprendió a la modelo a carcajadas. Para esa fecha tan especial grabó un video sorpresa que sorprendió a los invitados, pero sobre todo a la novia.

Alfonso tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y los sorprende con desopilantes videos junto a Paula y sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Esta vez lo hizo con un inédito video que jamás había subido. “Año 2014 en la fiesta de nuestro casamiento con @chavespauok prepare un video sorpresa con un invitado especial @ciroylospersasoficial. Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única”, escribió en el pie de foto del film.

image.png
Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron el 2014.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron el 2014.

"Como ustedes saben, yo la conquisté cantándole, no solo a ella sino a millones de argentinos", comenzaba diciendo Peter. Luego comenzó a cantar a capella Insisto, canción del primer disco de Ciro y Los Persas. En ese momento, apareció el propio Andrés Ciro Martínez en la grabación e interrumpió "enojado" por la mala entonación del humorista.

Leer más: Barby Franco y la elocuente foto tras la confirmación de su separación con Fernando Burlando

image.png
El día del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso. 

El día del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

El cantante lo interrumpe para decirle que deje de cantar, le da algunos consejos y tienen un divertido ida y vuelta. Pero lo gracioso fue cuando Peter se para porque tocan el timbre y Ciro le habla directamente a Paula: "Te quiero saludar, acá este muchacho me pidió mandarte un saludo y la verdad es que para mí es un placer saludarte. Te tengo que decir que bueno, uno en la vida toma decisiones, a veces felices, a veces equivocadas, y no creo que dure mucho esta historia. Alguien te lo tiene que decir, para mí es fuerte decírtelo porque yo te sigo desde Súper M. Si hay algo que me interesa de la televisión es tu presencia, es por lo único que prendo el aparato. Tu mirada y tu sonrisa es algo que me conmueve, me puede”.

image.png
Ciro Martínez participó del video de Pedro Alfonso a Paula Chaves para su casamiento. 

Ciro Martínez participó del video de Pedro Alfonso a Paula Chaves para su casamiento.

El artista continúa: “Insisto, casualmente o no es una canción que yo hice para vos, escribí esa canción porque quiero decirte que te amo y este momento es muy duro para mí. Para vos va a ser breve porque no va a funcionar”.

Justo cuando termina el mensaje, el productor aparece nuevamente y le pregunta si ya grabó el mensaje. “Sí, sí, ya grabé”, le responde, y agrega: “Dejá de cantar y vas a andar mejor”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo)