jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Fernando Burlando | Barby Franco |

Barby Franco y la elocuente foto tras la confirmación de su separación con Fernando Burlando

Barby Franco compartió una imagen en sus redes con un significativo filtro con sticker luego de que trascendiera públicamente su ruptura con el reconocido abogado.

En la foto, que Barby subió a través de una historia en su cuenta de Instagram, la modelo aparece con un significativo filtro con sticker de un corazón roto mientras mira a cámara.

Separación confirmada: Barby Franco y Fernando Burlando

La ruptura

Sin lugar a dudas, la pandemia por COVID-19 fortaleció muchas relaciones en el último año, puso pruebas a unas tantas otras y también terminó con algunas de ellas. Este último caso fue el de Barby Franco y Fernando Burlando, quienes en los últimos días afrontaron rumores de crisis y separación en las redes y distintos medios de comunicación.

Hoy por la tarde, Rodrigo Lussich confirmó las sospechas en Intrusos: “Llevan casi 20 días sin dirigirse la palabra. Están absolutamente separados”, afirmó. “No se hablan desde antes del 20 de diciembre, pasaron las fiestas separados”, detalló para volver a remarcar que la separación de la modelo y el abogado es un hecho.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

“Ella permanece en la casa de Barrio Parque. Barby está haciendo su vida y él está haciendo la suya”, aseguró el periodista. Además agregó que da toda la sensación “que quien puso punto final sería Burlando”, informó Lussich.

Por su parte, Adrián Pallares no pudo evitar agregar detalles ante la confirmación de la ruptura: “Con este bajo perfil que él empezó a cultivar se lo sugirió a Barby, y ella...obviamente tiene su carrera, es una mujer de los medios, y Franco le dijo: ‘Mira, vos no me podes pedir eso...”

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

“La posición de Barby está en el otro extremo, de una exposición mayor y él siente que ella lo arrastra a algo que él no pretende. Él no quiere, entonces es ahí en donde empieza el chispazo”, aseguró Lussich.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

Pese a que su relación con el abogado Fernando Burlando no pasa por su mejor momento, Barby Franco se fue de vacaciones junto a su amiga personal, Pampita luego que la conductora tomará la decisión de ayudarla e invitarla a disfrutar de las vacaciones junto a Roberto García Moritán y sus hijos en las playas de México, precisamente en Cancún. “Me voy de vacaciones ahora con Pampita y su familia. Nos vamos a un lugar del caribe. Me invitó ella, con todo pago menos el pasaje”, expresó la comunicadora hace unos días.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed