martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdes |

El video que confirma la reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Con este video queda claro que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están recomponiendo su relación tras haberse separado en plena cuarentena.

Tras la versiones de reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ella compartió un video en sus redes sociales donde se escucha claramente que se tratan de "amor" nuevamente.

Leer más►Annabelle desapareció del museo Warren: sospechan que la robaron para realizar ritos satánicos

En la publicación se la puede ver a Guillermina enseñándole inglés a Lorenzo, su hijo con Marcelo, en su casa. "Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los 'basta' son para el, no para Lolo)", escribió por debajo del contenido.

Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización.(los basta son para el, no para Lolo)

Además del trato que tienen uno con el otro a lo largo del video, el comentario cómplice de Marcelo no deja lugar a dudas de que las cosas se están recomponiendo. "Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja", comentó el conductor junto con un corazón rojo.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

image.png

Anteriormente Guillermina había expresado, al respecto de su situación sentimental: "Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William