martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Rodrigo Díaz | Ricardo Fort |

El último novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, está en pareja con una mujer: "Ella tiene 22 años"

Juan Etchegoyen dio a conocer la noticia en "Mitre Live" y aportó la información de este nuevo romance.

Así lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) y hasta puso al aire la primera imagen de este romance.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, decidió volver a apostar al amor después de 9 años de soltería.

Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, decidió volver a apostar al amor después de 9 años de soltería.

Rodrigo Díaz fue la última pareja de Ricardo Fort

“El se hizo conocido por estar con un empresario súper súper famoso que hoy ya no está entre nosotros. Ella se llama Micaela, tiene 22 años y es maestra jardinera”, comenzó diciendo el conductor abriendo el enigmático.

En ese sentido, profundizó su relato: “Él viajó con esta persona a muchos lugares del mundo. Este famoso que te cuento ha protagonizado los escándalos más importantes de la televisión. Por eso me parece que esta noticia va a generar mucha repercusión. Es bomba”.

image.png
Rodrigo Díaz fue la última pareja de Ricardo Fort.

Rodrigo Díaz fue la última pareja de Ricardo Fort.

Rodrigo Díaz, en pareja con una mujer

“El se alejó un poco de la escena mediática pero volvió con todo hace unos meses cuando se habló de la serie de su ex novio, Ricardo Fort”, dijo al respecto.

Y concluyó: “El romance que tengo confirmado es el de la última pareja del chocolatero. Rodrigo Díaz está en pareja después de varios años con una chica llamada Micaela. Y hay foto”.

Embed

Leer más ► Luis Novaresio cruzó a Viviana Canosa por Novak Djokovic: "Ahora ñañaña con la vacuna y la libertad"

Rodrigo Díaz contra Virginia Gallardo

Rodrigo Díaz, la expareja de Ricardo Fort, habló por primera vez sobre el final de la relación entre el empresario y Virginia Gallardo.

“Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en Intrusos y que le resbalaba lo que yo decía. Me acuerdo que compartíamos peluquero y en ese momento cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo, no tiene memoria”, comenzó diciendo el mediático en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, profundizó: “A mi me pareció una buena mina y nunca dije nada contra ella, pero me dolió lo de la serie, que no le atendía el teléfono. Ricardo quería hablar con ella y ella se abría. Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva. No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida”.

Leer más ► Hotel de lujo y playa: las vacaciones de Darío Barassi junto a su familia en México