menu
search
Espectáculos Turco García | El Hotel de los Famosos | Martín Salwe

El Turco García se enojó con Martín Salwe: "Salgo de acá y te agarro a trompadas"

Los participantes del reality de El Trece se agarraron. "No te hagas el vivo conmigo", le dijo el Turco García.

Los participantes de El Hotel de los Famosos están cada vez más enfrentados. En los últimos días, el Turco García se cansó del comportamiento de Martín Salwe. El exfutbolista votó a Chanchi Estévez, y cuando explicó sus motivos notó que el locutor hacía un polémico gesto con sus manos, como si tomaba nota de sus palabras y explotó. "¿Por qué hacés así boludo? ¿Por qué anotás?", expresó el ex concursante de MasterChef Celebrity.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El Turco García se cansó del comportamiento de Martín Salwe

"No te hagas el vivo conmigo porque salgo de acá y te agarro a trompadas. Tranquilo los huevos. No me faltés el respeto. Cerrá el ort* conmigo pendejo", agregó furioso, y arremetió: "¿Quién te creés que sos? ¿El Patrón del mal?".

Sin embargo, el ex ShowMatch explicó que no era algo contra él, que en realidad lo estaba haciendo por Lissa Vera. En su sincericidio, García también le dijo a Chanchi -líder de “La Familia”- que era un traidor y que la gente en sus casas ya se había dado cuenta de todo. “Te cabe el mote. Cerrá el ort*. Yo no hablo por atrás, no vine a hacer lío, vine a divertirme, pero acá no se puede confiar en nadie”, concluyó.

EL TURCO GARCÍA CASI SE VA A LAS PIÑAS CON MARTÍN SALWE: "¡Afuera te c@go a trompadas!"

Melody Luz debió ser asistida por un médico en El Hotel de los Famosos

Desde hace algunas semanas, Melody Luz tiene baja energía, náuseas y malestar en El Hotel de los Famosos. Dado su apasionado noviazgo con Alex Caniggia incluso se desataron rumores de embarazo, que ella misma se encargó de desmentir cuando Pampita se lo consultó el reality de El Trece. “Melody estás con sueño todo el tiempo, tenés náuseas… ¿Estás embarazada?”, lanzó directa la conductora.

“No, no Pampi. No es el momento”, le contestó Melody Luz, de una forma no muy convencida. Además, al continuar con malestar debió ser asistida por un doctor. “Vamos a hacer análisis de laboratorio”, le avisaron.

En cambio, Alex Caniggia se mostró dispuesto a ser papá y contestó con firmeza. "Por ahora no quiero ser padre. Si viene, viene igual. Y si no viene, no viene. Bienvenido sea un mini Anguila al mundo", dijo sin vueltas.