menu
search
Espectáculos Melody Luz | El Hotel de los Famosos |

Melody Luz debió ser asistida por un médico en El Hotel de los Famosos

La participante de El Hotel de los Famosos sigue con náuseas y despertó los rumores de embarazo.

Desde hace algunas semanas, Melody Luz tiene baja energía, náuseas y malestar en El Hotel de los Famosos. Dado su apasionado noviazgo con Alex Caniggia incluso se desataron rumores de embarazo, que ella misma se encargó de desmentir cuando Pampita se lo consultó el reality de El Trece. “Melody estás con sueño todo el tiempo, tenés náuseas… ¿Estás embarazada?”, lanzó directa la conductora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@melodyluz)

¿Melody Luz está embarazada de Alex Caniggia?

“No, no Pampi. No es el momento”, le contestó Melody Luz, de una forma no muy convencida. Además, al continuar con malestar debió ser asistida por un doctor. “Vamos a hacer análisis de laboratorio”, le avisaron.

En cambio, Alex Caniggia se mostró dispuesto a ser papá y contestó con firmeza. "Por ahora no quiero ser padre. Si viene, viene igual. Y si no viene, no viene. Bienvenido sea un mini Anguila al mundo", dijo sin vueltas.

¿SE VIENE UN MINI EMPERADOR? Pampita fue al hueso con Melody Luz: "¿Estás embarazada?"

Alex Caniggia y Melody Luz se pelearon en El Hotel de los Famosos: "Me molesta todos los días"

Alex Caniggia y Melody Luz son la pareja favorita de El Hotel de los Famosos. Sin embargo, en los últimos días, el mediático y la bailarina mostraron sus primeros roces: no solo él confesó que quiere un poco de espacio personal, sino que ella admitió que hay algunas cosas que no le gustan.

Todo comenzó cuando les tocó jugar separados. Si bien antes se quejaban de que no podían estar juntos, ahora no hubo protestas. De hecho, Alex Caniggia le hizo una contundente revelación a Pampita. “Si te soy sincero, no jugué al 100% porque estoy muy bien en staff, y de paso descanso un poco de ‘Carlita’”, dijo en relación con Melody Luz.

Pero luego se los vio a los besos como si nada. Fue así que Chanchi Estévez se metió en el medio. Al pedirle un mate, el hijo de Mariana Nannis le respondió: “Mi novia sí lo puede usar”. “Ah, ¿ahora es tu novia? Si recién le dijiste a Pampita que ya no. ¿No andaban separados?”, indagó el exfutbolista.