sábado 16 de enero de 2021
Espectáculos | Jimena Barón | Tucu López |

El Tucu López contó cómo enamoró a Jimena Barón

El Tucu López reveló cuál fue su estrategia para conquistar a Jimena Barón. La pareja se encontró las primeras veces de manera virtual.

El actor y conductor Tucu López está felizmente en pareja con Jimena Barón. Ahora, él dio a conocer los detalles de cómo nació el amor con la cantante, con quien se encuentra saliendo desde mediados de agosto del 2020.

Leer más: Katy Perry festejó el cumpleaños de Orlando Bloom compartiendo una serie de imágenes inéditas

Hasta el momento, poco se sabía del inicio de la relación amorosa hasta que el Tucu decidió hablar. “No fue físicamente porque estábamos en cuarentena estricta, en medio de la pandemia. Entonces, el primer contacto fue por un medio electrónico. Sí, nos conocimos por redes. Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! Le mandé unos emojis de pulpos”, se sinceró el actor en "Hay Que Ver" y, entre risas, argumentó: “Yo sé que parece muy boludo pero a mí me fue muy efectivo. Si te metes en Wikipedia el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

image.png
El Tucu López y Jimena Barón se encuentran en pareja desde agosto del 2020.

El Tucu López y Jimena Barón se encuentran en pareja desde agosto del 2020.

Además, aclaró que no convive con Barón y elogió a su hijo, fruto de la relación de Jimena con Daniel Osvaldo:Momo es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso”.

Sobre el final, el notero del programa le preguntó si está enamorado y López respondió: “¿Vos cómo me ves?”. Pero cuando le consultó si le había dicho ‘te amo’, él terminó la nota con gracia: “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”.

Leer más: Lady Di recibió un consejo bastante insólito para tener sexo con el príncipe Carlos