Desde antes de dejar la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio no deja de marcar tendencia. Ahora, la joven de 21 años la rompió con un look que marcó tendencia: verde agua, pelo ondulado y casi nada librado a la imaginación.
Julieta Poggio publicó las fotos de un look que recuerda a una sirena, ya que todo el conjunto está hecho de una tela brillante color verde agua. El outfit se compone de un top súper escotado y una minifalda de tiro mega bajo, que deja ver un sensual y sugerente tatuaje que la ex Gran Hermano lleva en la cadera.
LEER MÁS ► El tremendo look de Julieta Poggio, al borde del topless: corset y pantalón tiro bajo total silver
El conjunto estaba acompañado de cintas en los brazos y en la panza a tono, con un make up en tonos rosa muy natural que resalta los bellos rasgos de la joven. Así, Julieta Poggio supo lograr un look jugado pero equilibrado.
Julieta Poggio compartió las sugerentes imágenes en su Instagram personal, lo que despertó la admiración de sus fans y seguidores. Uno de los detalles que más llamó la atención fue la aparente ausencia de ropa interior, ya que la minifalda es tiro bajo y no se veía rastros de que hubiera algo abajo.
Sin dudas, Juli Poggio es una de las ex Gran Hermano que más ha sabido explotar su fama post-reality y es una de las que más cómoda se siente ante las cámaras y la fama.
Escote profundo y panza descubierta: el sensual look futurista de Julieta Poggio
Desde antes de dejar la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio no deja de marcar tendencia. Ahora, la joven de 21 años la rompió con un look que marcó tendencia: plateado de pies a cabeza, grandes gafas, escote pronunciado y un aire urbano.
Julieta Poggio publicó las fotos de su look plateado con aires futuristas en su Instagram personal, donde se puede apreciar que accesorizó el conjunto un collar y joyería a tono, donde resaltaba su perforación de ombligo, junto a guantes negros cortos y gafas oscuras extra grandes.
El outfit en sí estaba conformado por un corset súper escotado con detalles en negro y pantalones cargo. Así, la sensualidad del corset, que mostraba hombros, panza y pecho, era contrastada con el estilo urbano de los pantalones, logrando así un look jugado pero equilibrado.
En lo que resto del look se refiere, Julieta se decidió por un maquillaje bastante neutro, pero con algunos detalles que resaltaban: el delineador negro y la boca con un tono terracota. El pelo lo llevó suelto y peinado en ondas suaves.
Temas






