Julieta Poggio vive una vida soñada, luego de ser finalista de Gran Hermano 2022. La influencer comparte a través de sus redes sociales todo lo que hace en su día a día y muestra sus diferentes looks, con los que siempre sorprende. En las últimas horas, impactó con total look silver: conjunto plateado de corset y pantalón paper.
La ex GH posó con un conjunto de corset ajustadísimo al cuerpo, con tiras de ajuste delanteras negras que se entrecruzan y dejan mucha piel al descubierto. Además, un pantalón paper tiro bajo, de corte ancho, con muchos bolsillos.
LEER MÁS ► Nacho Castañares apuesta por una casa de diseño y espacios amplios
También, sumó complementos de lujo a su apuesta: collar metálico plateado, guantes negros tipo mitones semitransparentes y gafas de sol superopacas en total black. Mientras que llevó los ojos maquillados con sombras en total black, máscara de pestañas al tono con efecto de arqueado y tupido, y un delineado superior e inferior al tono.
El osado look de Julieta Poggio
Sumó también los básicos de cualquier apuesta de make up: rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial bordó con acabado mate intransferible, el nuevo ítem fetiche de las famosas.
“Last Night (Ayer a la noche)”, escribió la modelo en el pie de foto de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram. En pocas horas, el posteo coleccionó casi 400 mil “Me gusta” y cerca de 3 mil comentarios con halagos y elogios por parte de sus casi 2 millones y medio de fans.
Julieta Poggio de Gran Hermano, a los besos en un boliche
Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano, los seguidores de la modelo aseguran que la participante del reality estaría atravesando una crisis con su novio, Lucca Bardelli.
A la finalista se la había vinculado con el ganador del certamen, Marcos Ginocchio, ya que en las redes especulaban que se habían dado un beso en la fiesta Bresh por tener el mismo make up en los labios.
Como si fuera poco, Poggio subió un vídeo a su Instagram, cantando el tema "De Nada" de Yami Safdie, Micro TDH y Rusherking. Al ver lo postado, los usuarios de las redes aseguraron que le mandaba indirectas a su novio.
"De nada, reina, yo fui la que convirtió en un príncipe a esa bestia. Que bueno que todo mi tiempo sí valió la pena" decía la canción de Rusherking. "Tuve que aguantarme tanta mierda para que ahora tú estés con él" cantaba Julieta Poggio.
LEER MÁS► El carísimo look que eligió Wanda Nara para ir al Monumental: mameluco, cartera y taco aguja
Sin embargo, Julieta Poggio subió este fin de semana una foto en un boliche, al que fue a hacer presencia, dándole un beso a su novio y terminó con el rumor de su supuesta crisis. "Mi segunda" escribió la modelo en su cuenta de Instagram, haciendo alusión al apoyo que le da su pareja en este momento.
Temas






