sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Marcelo Tinelli | Showmatch | El Trece

El Trece le habría ofrecido a Marcelo Tinelli cambiar su formato histórico

El conductor de "ShowMatch: La Academia" podría abandonar los programas diarios, en caso de aceptar la propuesta.

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina a nivel histórico. Actualmente, se encuentra vigente con "ShowMatch: La Academia" y probó distintos formatos desde que comenzó el 2021. Sin embargo, recibió una inesperada propuesta para su futuro cercano.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La relación laboral del expresidente de San Lorenzo con El Trece data de muchos años en los que consiguieron grandes hitos. De todos modos, los directivos de la señal habrían hecho un ofrecimiento que cambiaría el desarrollo de su ciclo en la pantalla chica.

Marcelo Tinelli podría cambiar el formato de ShowMatch

El rumor indica que le ofrecieron a Marcelo Tinelli pasar a hacer un programa semanal los domingos, a diferencia de la edición de lunes a viernes como realiza hasta el momento. Más allá de que todavía no hubo una respuesta por parte del conductor, sería una modificación muy significativa, ya que marcó una época con las emisiones diarias hace más de 20 años.

La pareja de Guillermina Valdes es la principal figura que tiene El Trece, por lo que resulta una nueva apuesta aunque puede que no caiga de buena manera. Justamente sus buenos números en cada temporada hacen que sea difícil imaginarlo lejos de los programas completos.

Leer más ► La millonaria cifra que habría cobrado Karina La Princesita por un show en Quilmes

Está claro que todavía se desconoce las chances de que se concrete dicho cambio. Además, los domingos por la noche cuentan con una de las principales figuras de la señal: Jorge Lanata. El periodista encabeza "Periodismo para Todos" pero podría sufrir un desplazamiento en su horario aunque, hasta el momento, son solo especulaciones.

image.png
Marcelo Tinelli podría cambiar el formato de ShowMatch.

Marcelo Tinelli podría cambiar el formato de ShowMatch.

Leer más ► Mariano Iúdica se enojó con la Justicia por el asesinato de un chico en Quilmes

Rating: Marcelo Tinelli no repunta y suma un nuevo problema interno

La pelea por el rating se le está haciendo cada vez más cuesta arriba a Marcelo Tinelli. En lo que va del año, el conductor de Showmatch no ha logrado superar en materia de audiencia a los diversos adversarios que Telefe le puso enfrente, perdiendo de forma estrepitosa con cada uno de ellos. Ahora se le sumó un nuevo problema: el certamen dejó de ser lo más visto de El Trece.

Las mediciones del lunes Los 8 escalones del millón (El Trece) tuvo una aceptable performance de 13.5 puntos de rating contra el programa más exitoso de la televisión nacional, Doctor Milagro (Telefe). La ficción turca ganó la franja con picos de 16.8 puntos y logró ser lo más visto del día. Nada mal para el programa de entretenimientos conducido por Guido Kazcka.

Luego, llegó el turno de La 1-5/18 (El Trece). La nueva ficción de Polka obtuvo un pico de rating de 12.5, compitiendo en partes contra la novela extranjera y Bake Off Argentina. En este contexto, el reality de pastelería de Telefe alcanzó un máximo de audiencia de 15.3.

Leer más ► Mau Montaner lloró de emoción por el embarazo de Evaluna y su cara se volvió meme