domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Coronavirus | Martín Insaurralde | Jesica Cirio

El test de coronavirus de Jésica Cirio dio negativo

Desde Telefe aseguraron que la conductora no participará de "La Peña de Morfi" este domingo y, a modo de prevención, se mantendrá en cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_) on

La propia modelo y conductora de "La Peña de Morfi", ciclo que hace junto a Gerardo Rozín, contó desde las redes que el resultado del hisopado dio negativo.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia
View this post on Instagram

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

"Quiero agradecer a todos por la gran cantidad de mensajes que recibí, muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia. También quiero contarles que mi estudio de Covid-19 dio negativo. Ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación. Mucas gracias de corazón", manifestó Cirio en un video que subió.

Sin embargo, desde Telefe aseguraron que la rubia no participará del ciclo este domingo y, a modo de prevención, se mantendrá en cuarentena.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_) on

Este viernes por la tarde, el intendente de Lomas de Zamora confirmó que había contraído coronavirus mediante sus redes sociales. "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", expresó el funcionario.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed