miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Jimena Barón | Guillermina Valdés |

El tenso ida y vuelta entre Guillermina Valdés y Jimena Barón sobre la publicación de "fotos hot en redes"

Luego de recibir consejos de Jimena Barón para la publicación de "fotos hot", Guillermina Valdés no dudó en marcar su postura.

Durante la última gala de ShowMatch, Marcelo Tinelli hizo referencia a una foto en la cama publicada por Agustín Barajas y que provocó los celos de su novio, Hernán Piquín. A partir de dicha situación, Jimena Barón defendió la publicación de “fotos hot” pero Guillermina Valdés salió al cruce.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego de que Hernán Piquín acusara a su pareja de bebotear en las redes sociales mientras él está de gira, Jimena Barón intervino de manera contundente y consideró que el reclamo se trataba de una “antigüedad”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Jimena Barón defendió las "fotos hot"

Al respecto, la jurado de La Academia reveló que a partir de los celos despertados “acá hubo todo un debate. Si uno es hot, es hot, en pareja y no en pareja”. Por tal motivo, remarcó que “se muestra la carne, que el otro venga rajando”.

Ante la postura de Jimena Barón, Tinelli observó al resto del jurado y notó que Pampita no estaba tan de acuerdo. Sin embargo, la modelo reconoció que recibió consejos de su compañera para la publicación de “fotos hot” y “lo voy a implementar” de modo que “voy a empezar a subir fotos hot en redes”, expresó.

Al enterarse que habían intercambiado consejos, Tinelli le preguntó a su pareja Guillermina Valdés si también los recibió. Sin embargo, eso disparó a una contundente postura por parte de la modelo. De manera segura, Guillermina Valdés consideró: “Me parece un montón hacer las cosas por el otro, para que el otro reaccione. Me parece mucha energía”. Sin dudarlo, Jimena Barón salió al cruce y le aclaró que “no es para el otro: Yo soy así siempre, cuando estoy en pareja sigo siendo así. Yo soy así para mí”.

Leer más ► La Chabona le mandó un mensaje a Wanda Nara: "A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel"

Guillermina Valdés cruzó a Jimena Barón

Fiel a su fuerte personalidad, Guillermina Valdés le recordó: “Vos dijiste que querías que te pongan likes y que tu novio vea los likes y los me gusta” pero Jimena Barón remarcó que “a a mi chico le mando privado y también muestro a la popu para que vea lo que pasa cuando muestro”.

Lejos de dar por finalizada la discusión, Guillermina Valdés remarcó que también “muestro a la popu, pero no para que el otro vea que otro me pone like. Me parece un montón”, insistió y fue interrumpida por Marcelo Tinelli, quién dio por finalizado el momento de tensión que se generó en vivo.

Jime Barón y Guille Valdés se trenzaron por las fotos hot en las redes de Agustín Barajas

Leer más ► Mariano Israelit, amigo de Diego Maradona, apuntó contra Mavys Álvarez: "Es circo mediático"