lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

El sorpresivo desprecio entre Mica Viciconte y Fabián Cubero: ¿chau amor?

La mediática panelista de "Incorrectas" habló sobre lo ocurrido en la fiesta de "Gente".

Fabián Cubero regresó a Carlos Paz durante la tarde de ayer y por la noche fue con su pareja, Mica Viciconte, a la fiesta de la revista Gente.

Ss20 con @fabiancuberooficial para @gummibrand @coolpinkshoes Detalles @sebacruzcenteno Pd: nuestro primer cartel juntos en la ruta jiji que emoción

Damián Rojo contó en Intrusos que Mica y Fabián habrían protagonizado una discusión ya que que él no habría querido sostenerle la cartera mientras ella hacía unas fotos.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

En "Intrusos" contaron que todo habría comenzado con una discusión en la fiesta de la Revista "Gente", donde asisten muchos de los famosos que están trabajando en Córdoba. La mediática figura habló en "Incorrectas" y dio su versión de los hechos.

Es hermoso poder trabajar de lo que le gusta a uno y a su vez con la persona q elegís para compartir tus días.Por más cosas juntos @fabiancuberooficial @gummibrand @coolpinkshoes por tenernos en cuenta para esta campaña.@sebacruzcenteno gracias por todo lo que generas y nos haces crecer.

“¿Te peleaste con Cubero en la fiesta, mami, me dicen acá? Contame, no puede ser”, comenzó preguntando intrigada Moria Casán. "Quiero aclarar que me separé de Cubero", lanzó Mica sin filtro. Ante semejante noticia, todos en el estudio quedaron sorprendidos y rápidamente la joven aclaró que era una broma.

image.png

"No entiendo por qué dijeron eso. Hoy estábamos almorzando juntos y nos sorprendimos cuando vimos lo que decían. Es verdad que él recién había llegado de Buenos Aires y yo le pedí que me acompañe a la fiesta. Él estaba vestido así nomás y no quiso hacer las fotos porque además el evento era para los artistas que trabajan en la villa", comenzó explicando la panelista.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

La guardavidas oriunda de Mar del Plata dejó en claro que entre ella y Fabián está todo más que bien y que no hubo ninguna pelea: “Estaba vestido así nomás y no quería hacer la foto ni nada porque el evento era para los que estaban laburando en las obras. No hubo nada más".

Ss20 con @fabiancuberooficial para @gummibrand @coolpinkshoes Detalles @sebacruzcenteno Pd: nuestro primer cartel juntos en la ruta jiji que emoción

Lo cierto es que la ex participante de "Combate" (El Nueve) y "Poroto" Cubero están pasando uno de los mejores momentos de su vida y están muy felices juntos, disfrutando el uno del otro.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas