martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Horacio Cabak | Alejandro Fantino | Covid-19

El sincericidio de Horacio Cabak al reemplazar a Alejandro Fantino, que tiene Covid

El conductor fue elegido para ocupar el puesto del periodista, que el sábado por la noche les contó a sus seguidores que estaba infectado.

Horacio Cabak aceptó reemplazar a Alejandro Fantino en "Fantino a la tarde", por América. El periodista necesitaba alguien que ocupara su lugar de inmediato, ya que el sábado le diagnosticaron coronavirus. Los responsables del canal no dudaron en elegir a uno de los integrantes de Polémica en el bar, que se despachó con un brutal sincericidio apenas comenzó el ciclo.

"¿Cómo les va? Buenas tardes. Mi nombre es Horacio Cabak. Muchas veces en la calle me confunden con Ale Fantino y quizá por eso hoy estoy acá. Soy el conductor más parecido que encontraron a Ale", pronunció el exmodelo con una sonrisa.

Acto seguido, agregó: "Yo voy a estar acá cuidándole el lugar y acompañando al equipo hasta que se pongan bien. Antes que nada le quiero enviar un gran abrazo a Ale y espero estar a la altura de las circunstancias, agradeciendo la confianza que me dieron América y Jotax ".

Primer día de #HaciendoleElAguanteaFantinoGracias a todos por todos los comentarios, fueron demasiado.Gracias @fantinofantino @jotax.digital @americatv por confiarme cuidar #fantinoalatarde hasta el regreso de Alejandro.GRACIAS ❤️

Fantino dio a conocer su diagnóstico a través de un video que compartió con sus seguidores de Instagram, donde detalló que ese mismo día se había levantado con un fuerte dolor en la nuca y algo de picazón en la garganta. Al consultar a su médico, recibió una clara indicación: hacerse el hisopado.

“Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”, señaló con alguna humorada para quitar dramatismo a su situación.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on