jueves 22 de octubre de 2020
Espectáculos | Daddy Yankee | Reggaeton | Instagram

El sensual baile de Natti Natasha, que explotó las redes para celebrar sus 33 años

La cantante dominicana estuvo de onomástico y lo celebró bailando el tema de Daddy Yankee. Además, impactó a su legión de seguidores de Instagram con reveladora fotografía de su anatomía.

Cautivó a más de uno. Natti Natasha celebró sus 33 años de vida y a pesar de que sus fieles fanáticos la sorprendieron con afectuosos saludos desde muy temprano, la cantante dominicana fue quien deleitó las pupilas de sus seguidores en Instagram, publicando una impactante fotografía.

Gracias la Family @daddyyankee @mireddys @pinarecords1 @lovingrachel @_svesna_ @bookingpina @michi_mm_ @bysoje @ytsrlk #happybirthdaynatti

La intérprete de “La mejor versión de mi” compartió una instantánea para agradecer todo el respaldo que recibe de sus miles de fans, en la imagen se deja ver de espaldas, luciendo sus infartantes curvas vistiendo un sexy atuendo.

“Su cariño es mi regalo”, escribió Natti Natasha en su post de Instagram, que ya cuenta con casi 600 mil corazones por parte de los ‘followers’, quienes también se dieron tiempo de responder el mensaje de su artista favorita en los comentarios.

Como la pasaron ayer ? Yo la pase superrrr. #concalmapalcholi @daddyyankee
View this post on Instagram

Como la pasaron ayer ? Yo la pase superrrr. #concalmapalcholi @daddyyankee

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“¡Felicidades Natti! Salud y bendiciones”, “Dios me la bendiga mi amor. Mucha vida y salud para seguir alegrando a nuestra gente!”, “Feliz cumple, que Dios te siga bendiciendo, y que la pases súper en este día! Sabes que estaré contigo por siempre! Gracias por estos casi 10 años de buena música, y buena vibra! Te quiero! Eres la mejor ídola del mundo”, “Feliz cumpleaños hermosa espero y la pases genial. Gracias por ser mi inspiración y representar a la mujer. Bendiciones Natalia”, fueron algunos de los cariñosos mensajes para Natti Natasha.

Cabe señalar que la reciente publicación de Natti Natasha fue tomada en el concierto del cantante Daddy Yankee, a quien acompañó durante su show en Puerto Rico. Ambos artistas alborotaron a los presentes en el coliseo al bailar y cantar al ritmo del tema “Dura”, uno de los últimos éxitos del 'Big Boss’.

Además de ser su colega, Daddy Yankee es considerado el mentor de Natti Natasha, sin embargo, corren fuertes los rumores de un posible romance entre ambos intérpretes urbanos. El último concierto de ambos en Puerto Rico disipó todas las dudas, pues la esposa del cantante y la dominicana fueron captadas bailando con bastante confianza.

Fan sorprende a Natii Natasha con emotiva sorpresa de cumpleaños

Para festejar sus 33 años, uno de los más asiduos seguidores de la cantante dominicana Natii Natasha sorprendió a su artista favorita con tierno video que publicó en una de las cuentas del club de fans de la intérprete.

El video:

Gracias por ese cariño de siempre ! Gracias @daddyyankee por la oportunidad
View this post on Instagram

Gracias por ese cariño de siempre ! Gracias @daddyyankee por la oportunidad

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Happy birthday a la dura de las duras, a la queen de las queens. Espero que la pases increíbles que sigas creciendo como lo has hecho durante tu carrera y este año que dios te bendiga y te de muchas bendiciones y sabiduría , eres la mejor y una de las personas más linda ,humana , inspiradora y luchadora. Orgullo”, escribió el fanático junto a un tierno clip, donde aparece Natii Natasha cuando era una pequeña infante.

El sorpresivo encuentro entre la esposa de Daddy Yankee y Natti Natasha

A pesar de los fuertes rumores que afirman que Natti Natasha y Daddy Yankee tendrían algo más que una amistad, la cantante dominicana y la esposa del 'Big Boss’ demostraron todo lo contrario y hasta presumieron de una cercana amistad.

Ambas mujeres coincidieron detrás de los escenarios, donde el puertorriqueño ofrecía un show y no dudaron en bailar al ritmo de la música. El inesperado encuentro remeció las redes sociales donde los usuarios publicaron todo tipo de comentarios tras la sorpresa.

Dejá tu comentario