menu
search
Espectáculos | Actividad económica | América | Industria

"El Señor Barriga" vende saludos por Internet para obtener ingresos

Edgar Vivar utiliza la plataforma "Hola mi fan", una herramients incluyente y diversa en la que artistas, deportistas, presentadores, comediantes, influenciadores, entre otras personalidades envían videos con consejos, mensajes o saludos personalizados a sus seguidores.

La crisis económica ocasionada por la pandemia que se vive a nivel mundial, ha afectado a gran parte de los sectores económicos, entre ellos a la industria del entretenimiento; artistas, camarógrafos, escenógrafos, productores y todos aquellos que trabajan en el mundo del espectáculo, quiénes se han visto obligados a pausar su actividad económica dada la emergencia sanitaria.

Edgar Vivar, nosso Senhor Barriga também registrou uma foto em frente ao mural feito pelo artista Paulo Terra em São Paulo. ..#Chespirito #Chaves #Chapolin#ElChavodel8 #ElChavo #ElChavodelOcho #RenovaTelevisa #ChespiritonoMultishow#EdgarVivar #SeuBarriga #LosCaquitos#ProgramaChespirito #ClubedoChaves#ClubedoChavesnoSbt#RobertoGomezBolanos#BoaNoite #BomDomingo #BomFinaldeSemana

Recientemente Edgar Vivar, más conocido por su participación en la comedia familiar “El Chavo del Ocho”, en la que interpretó al señor Barriga y Ñoño, se unió a una aplicación mexicana llamada “Hola mi fan”, al parecer, como una alternativa para obtener ingresos en medio de la pandemia, reseñó el diario El Universal de México.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

Jessica Biel y Justin Timberlake tienen a su segundo hijo en secreto

“Hola mi fan” es una plataforma incluyente y diversa en la que artistas, deportistas, presentadores, comediantes, influenciadores, entre otras personalidades envían videos con consejos, mensajes o saludos personalizados a sus seguidores.

E esse muro simpático em São Paulo?#Chaves #ElChavoDelOcho #Kiko #Chiquinha #SeuMadruga #DonaFlorinda #SenhorBarriga #DonaClotilde #BruxaDo71 #Televisa #Massacote #DonaClotilde #AngelinesFernández #SBT #EdgarVivar #RamonValdez #Chapolin #RubenAguirre #ProfessorGirafales #RobertoGómezBolaños #CarlosVillagran #MaríaAntonietaDeLasNieves #FlorindaMeza #PolegarVermelho #SãoPaulo #Sampa

Así mismo, las celebridades tienen la opción, si así lo desean, de donar una parte de los ingresos que reciben por este medio para apoyar causas sociales, que pueden ser propuestas por ellos mismo o por la plataforma. Por ejemplo, actualmente la herramienta está apoyando a Médicos sin Fronteras para ayudar en la lucha contra el covid-19 en México, uno de los países de América Latina más afectados por la pandemia.

https://twitter.com/varedg/status/1281294514674696192

Un vídeo con un saludo o mensaje del inolvidable señor Barriga, cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos, pero si se trata de un mensaje para un negocio o empresa el costo puede ser de aproximadamente 10.000 pesos, moneda mexicana.

Leer más►Karina Jelinek echó a su soñador del Cantando: el curioso motivo

Hasta el momento, el actor ha recibido muy buenos comentarios por esta iniciativa, de hecho, tiene una calificación de cinco estrellas y entre los comentarios, resaltan lo feliz que ha hecho con su mensaje a quienes adquirieron el servicio para un amigo o familiar.

Serie: Los CaquitosCreador: Roberto Gómez Bolaños#divagando#divagando12 #eldiariodelchavodel8 #chespirito #elchavo #elchavodel8 #donramon #ramonvaldes #robertogomezbolaños #donaflorinda #humor #mexico #tvseries #series #television #florindameza #edgarvivar #lachilindrina #mariaantonietadelasnieves #rubenaguirre #carlosvillagran #loscaquitos #chompiras #chimoltrufia #chapulincolorado #literatura #libros #chavodel8 #quico #lossupergeniosdelamesacuadrada

En la plataforma, una vez se solicite el mensaje, el actor tiene tres días para responder y además, se puede comprar un saludo desde cualquier parte del mundo, pues aunque la herramienta está programada en pesos mexicanos, ofrece diferentes modalidades de pago.

En meses pasados, Vivar apoyó una campaña que buscaba recaudar donaciones en especie para todas las personas que trabajan en la industria de la organización de eventos y de la producción audiovisual en Guadalajara.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed