domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Carina Zampini | Christian Petersen |

El secreto mejor guardado de Carina Zampini

En el "Gran Premio de la Cocina" la conductora y Christian Petersen viven tirándose indirectas. La realidad es que serían pareja hace dos años. Los detalles, en la nota.

El programa “El Gran Premio de la Cocina” se emite por “El Trece” y ya es un clásico de la televisión argentina. En él, Carina Zampini es la conductora junto a Juan Marconi.

El lunes Luis, el participante más gracioso y simpático de la competencia, luego de coquetear con la conductora Carina Zampini en reiteradas ocasiones, se animó a blanquear que le gusta y le pidió permiso a Petersen para salir con ella.

El video

¡La encaró en vivo! Luis no tiene filtro y le pidió el teléfono a Carina Zampini
"Cuando usted pida el divorcio yo ataco"

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Carina no negó que el chef fuera su pareja y con mucha amabilidad, le dijo que no saldría con él pero los chistes entre ellos no terminaron ahí. Este martes, mientras Luis recibía la crítica del jurado por los tres platos que presentó al competir con su colega Alfredo, volvió a suceder.

Desde esta semana, Luis, Érica, Alfredo y Matías, compiten de a dos y entre sí. Además, tanto el parrillero Christian Petersen, Felicitas Pizarro como Mauricio Asta, ya no puntúan a los participantes sino que entregan tenedores dorados al mejor cocinero de la competición.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Carina Zampini redobló la apuesta y le tiró un comentario picante a Luis

En ese momento estaban cuando Luis, pícaro, le preguntó a la conductora si ella también entregaba un tenedor dorado. A su pregunta, y después de sonrojarse, Carina Zampini le respondió provocativa: "Yo entrego de todo, Luis".

Luego de las risas y la vergüenza, el jurado continúo con su labor y premió al participante con un tenedor dorado mientras que su competidor, recibió otro. El tercer tenedor, aún no tiene dueño, ya que el voto de, en este caso Felicitas, fue secreto y se develará el lunes próximo.

Según rumores de pasillo, Carina Zampini y el chef Christian Petersen serían novios hace dos años y estarían con planes de casamiento.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed