miércoles 5 de enero de 2022
Espectáculos Diego Leonardi | Gran hermano | Marianela Mirra

El rotundo cambio de vida de Diego Leonardi a casi 15 años de haber ganado "Gran Hermano Famosos"

Diego Leonardi ingresó a la casa de "Gran Hermano" siendo remisero, pero ahora tiene una profesión muy diferente.

En 2007, Diego Leonardi ingresó a Gran Hermano para dejar atrás un pasado que le hacía mucho daño. Se quedó en el camino tras la espontánea de Marianela Mirra, a quien consideraba una amiga, pero meses después tuvo su revancha en la edición famosos, donde se convirtió en el favorito del público en una final emocionante con Jacqueline Dutrá.

El tiempo pasó y después de sus minutos de fama en la TV y el lanzamiento de su banda de cumbia, su vida cambió radicalmente: ahora vende hamburguesas caseras saborizadas, según le contó a TN Show.

Diego Leonardi
Diego Leonardi es el ganador de "GH Famosos".

Diego Leonardi es el ganador de "GH Famosos".

“Las empecé a hacer cuando tenía negocio, así que después de que lo cerré me enfoqué a esto. Me va muy bien. Las vendo a granjas y carnicerías por caja”, reconoció sobre su nuevo trabajo, que lo ayuda llegar cómodo a fin de mes.

diegoleonardi.jpg
Así está hoy Diego Leonardi.

Así está hoy Diego Leonardi.

"Diego, Marianela te hizo la espontánea"

Ya pasaron 14 años desde el día que Diego Leonardi sufrió la traición de Marianela Mirra, que le dio tres puntos a la hora de la nominación "porque lo veía ganador". Su plan dio resultado, y el hombre se terminó quedando afuera del programa con un puñal en el pecho.

“Ella le mordió la mano al que le dio de comer. No nos hablamos más porque ella vive en Tucumán y se lleva mal con la mayoría del grupo, por no decirte con todos”, expresó Leonardi.

A pesar de todo, no le guarda rencor a la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano: “Si mañana nos cruza la vida yo le volvería a extender mi mano sabiendo que en algún momento me va a volver a morder, pero no tengo nada en contra de ella”.

marianela.jpg
Diego Leonardi fue traicionado por Marianela Mirra en "GH 2007".

Diego Leonardi fue traicionado por Marianela Mirra en "GH 2007".