lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Estados Unidos |

El regreso de "Cazafantasmas" la rompió en Estados Unidos

La peli, que presenta nuevos personajes y al mismo tiempo rinde homenaje a los miembros del elenco original, superó las expectativas

Cazafantasmas: El legado, una secuela del clásico de comedia de ciencia ficción, recaudó 44 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana, un resultado mejor de lo esperado, señaló este domingo el sitio digital Variety, para el que el hecho "es una señal de que el público familiar está dispuesto a visitar su sala de cine local, siempre que se pueda encontrar algo entretenido".

La cinta dirigida por el nominado al Oscar Jason Reitman, superó por más de 3 millones a las estimaciones del fin de semana del viernes, y la cifra de 30 millones que se proyectaba antes del lanzamiento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Cazafantasmas: El legado, una secuela del clásico de comedia de ciencia ficción, recaudó 44 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana.

Cazafantasmas: El legado, una secuela del clásico de comedia de ciencia ficción, recaudó 44 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana.

Leer más ► This Is Us confirmó la fecha de estreno de su última temporada

Mientras que en la taquilla internacional, Ghostbusters ganó 16 millones de dólares en 31 mercados extranjeros, elevando su total mundial a 60 millones.

El reinicio totalmente femenino en 2016, con Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon, abrió con 46 millones de dólares, dos millones más que Afterlife. Sin embargo, aquella película costó 144 millones, en comparación con el presupuesto de 75 millones de la actual, lo que hizo que la versión anterior fuera un fracaso de taquilla.

En esta nueva versión presentan un nuevo conjunto de personajes y al mismo tiempo rinde homenaje a los miembros del elenco original Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

GHOSTBUSTERS El Legado Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2020)

Leer más ► Estrenos del fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+

Rey Richard: Una familia ganadora, con Will Smith como el padre de las leyendas del tenis Venus y Serena Williams, recaudó solo 5.7 millones de dólares en 3.302 pantallas en Estados Unidos. Puede ser un poco prematuro llamarlo un fracaso absoluto porque la empresa lo está lanzando al mismo tiempo en HBO Max, lo que probablemente redujo la venta de boletos.

Por otro lado. Eternals se quedó en el segundo puesto luego de dos fines de semana consecutivos en la cima de las listas.