domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Eugenia Tobal |

El programa de Eugenia Tobal, Hogar dulce hogar, no saldrá al aire por una dura decisión de El Trece

Eugenia Tobal parece que no lo está llevando bien al ciclo "Hogar dulce hogar" en términos de números, por lo que El Trece decidió remplazarlo este viernes.

Eugenia Tobal hace varias semanas llegó a El Trece con una propuesta distinta para las tardes, "Hogar dulce hogar". Sin embargo, todo indica de que este programa no le está rindiendo al canal, ya que este viernes 14 de enero las autoridades decidieron no emitir el ciclo televisivo y, en cambio, intentar mejorar los números con una película.

Según indicó el periodista Pablo Montagna, Hogar Dulce Hogar no saldrá al aire el viernes y en su lugar pondrán una película: La peor noche de mi vida, una comedia de 2014 protagonizada por Elizabeth Banks y James Mardsen.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Eugenia Tobal está muy feliz con su programa en El Trece.

Eugenia Tobal está muy feliz con su programa en El Trece.

La intención del canal comandado por Adrián Suar es mejorar el bajo número que promedia el programa de Eugenia Tobal. Según informó Exitoína, la producción había tomado la decisión de transmitir el programa en vivo para captar una mayor audiencia pero no llegó a concretar su objetivo. El ciclo, que estrenó el 6 de diciembre de 2021, tiene un formato que se basa en una competencia en ella cada semana se enfrentan equipos de cuatro personas en desafíos, donde se hacen distintas manualidades involucrando la velocidad y creatividad de cada uno de ellos.

Leer más ►Stefi Roitman, Ricky Montaner y la fuerte denuncia en su contra tras su casamiento

Hogar dulce hogar, es una competencia de objetos reciclados y decoración de ambiente que ahora se estaría jugando la estadía en la pantalla.

El debut de Eugenia Tobal como conductora en El Trece

image.png
El debut de Eugenia Tobal como conductora en El Trece.

El debut de Eugenia Tobal como conductora en El Trece.

La famosa ofreció una entrevista a Teleshow, como parte de las promociones que debe hacerle a "Hogar dulce hogar", en ella dejó en claro que la actuación jamás podrá ser reemplazada por este nuevo rol, pero sí que ha logrado ganarse un espacio en su corazón: "Yo soy actriz, que estoy jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer. Acá puedo ser más yo que en la actuación, así que las dos cosas".

Eugenia Tobal también sigue activa como actriz, actualmente participa en un ambicioso proyecto internacional: "La actuación es más lo mío. Ahora estoy compatibilizando las dos cosas por suerte, porque estoy haciendo una serie internacional con Telemundo, que se estrenará en febrero allá y después en Netflix. Así que estoy muy contenta porque se me abrió un panorama internacional con "Diario de un gigoló".

Leer más ►Nito Mestre se enfrentó a un antivacunas: "Soy rebelde, no boludo"