domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos

Nito Mestre se enfrentó a un antivacunas: "Soy rebelde, no boludo"

Nito Mestre, el músico que integró Sui Generis junto a Charly García, tuvo una acalorada pelea en las redes sociales con uno de sus seguidores.

Nito Mestre publicó hace un par de días en su cuenta de Facebook un mensaje referido a los antivacunas y terminó haciéndose viral y discutiendo con uno de sus seguidores. “Una pregunta sencilla, si el 80 % de los internados en terapia son no vacunados, aparte ya está probado (y lo digo por propia experiencia) que si estás vacunado la pasás muy suave, no tenés riesgo de terminar internado ni de morir, ¿por qué todavía hay antivacunas?”, escribió el músico.

Marty Gallardo, usuario de esa red social, le respondió: “Yo le respeto mucho como artista pero ustedes eran rebeldes en contra del sistema y ahora no entiendo esta sumisión. La verdad me decepciona bastante. Años de carrera y trayectoria. No sé. No entiendo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Si hubieses estudiado medicina como yo hice, con padre médico también y rodeado de médicos, tal vez entenderías. Soy rebelde, no boludo”, contestó Nito Mestre con firmeza.

image.png
El ida y vuelta entre Nito Mestre  y un seguidor. 

El ida y vuelta entre Nito Mestre y un seguidor.

En una entrevista el artista explicó la situación: “Hice este posteo para que me contesten seriamente por qué no se quieren vacunar. La mayoría de las respuestas son afirmativas de vacunarse. Y los que no se quieren vacunar tienen una falta de evidencia y una falta de criterio bastante increíble a esta altura de las circunstancias”.

Y agregó: “Hacen copy paste de medios de por ahí y realmente es muy pobre la evidencia de por qué no se quieren vacunar. Solamente fue la curiosidad lo que me llevó a hacer el posteo y para un día de calor sirvió para estar entretenido. Soy pro vacunas absolutamente desde chico”.

Leer más ►Florencia de la V confirmó que será la conductora de Intrusos: "Crecí en ese programa"

El músico, que integró Sui Generis junto a Charly García, está rearmando su banda para encarar este año con todo y grabar un nuevo disco. Mientras tanto, se tomó un tipo para reflexionar en las redes sobre la situación sanitaria actual.

Nito Mestre habló de Charly García: “Lo sigo viendo como mi compañero de colegio y de aventuras”

image.png
Nito Mestre habló de Charly García: “Lo sigo viendo como mi compañero de colegio y de aventuras”.

Nito Mestre habló de Charly García: “Lo sigo viendo como mi compañero de colegio y de aventuras”.

“La importancia de Sui Generis la estoy viendo hoy, la sigo viendo hoy. Voy a otros países y me encuentro con gente que vive el grupo como si siguiese existiendo. De hecho, como dice Charly: ‘Nosotros no somos ex Sui Generis, nosotros somos Sui Generis’”, le dijo Nito Mestre a Teleshow.

“Toda el aura de Sui sigue existiendo. Sigue vigente y pasa de generación en generación. Y cuando pasa eso, es algo clásico. Está para siempre. No es algo que está de moda o no está de moda; perdura. Y creo que se da por una enorme combinación de cosas: salir en el momento justo con las canciones justas, con las letras justas, con las voces justas, con dos tipos que se juntan que son el yin y el yang, y que tiraron para adelante la amistad, el amor por la música, la imagen. Sui Generis es como una combinación química que da resultado. Decís: ‘¡Eureka, descubrí la pólvora!’. Sui Generis es pólvora”, resumió Nito, con una sonrisa.

“A Charly es difícil definirlo. Es una multiplicidad de factores. Yo lo sigo viendo como mi compañero de colegio, mi compañero de aventuras. Y creo que ambos nos vemos como los tipos que lo hicieron posible. Porque vos sabés que después te puede ir de equis manera y seguir grabado discos y todo lo que quieras, pero el primer disco es un sello que te queda a fuego, algo que queda grabado para toda tu vida. Por que eso te marca que llegaste, que lo podés hacer”, insistió Nito sobre la importancia de Sui Generis en la carrera de García.

Leer más ►Stefi Roitman, Ricky Montaner y la fuerte denuncia en su contra tras su casamiento