sábado 6 de junio de 2020
Espectáculos | Susana | Alberto Fernández |

El Presidente agradece palabras de Susana y le dice "ayudame"

El presidente Alberto Fernández se mostró hoy agradecido con los elogios que le deparó Susana Giménez, quien se manifestó "muy contenta con lo que está haciendo" el mandatario en el contexto de la crisis por la pandemia de coronavirus.

Alberto Fernández le realizó un pedido a Susana, “Bueno, gracias, ayudame”, expresó cuando en el marco de un reportaje con la emisora Radio Con Vos se difundieron las declaraciones que la diva realizó en un especial sabatino de Telefe.

Leer más►Jazmín Stuart tenía marcas en sus ojos, un delivery pensó que era víctima de violencia de género e intentó ayudarla

EL INESPERADO ELOGIO DE SUSANA GIMÉNEZ A ALBERTO FERNÁNDEZ

Allí la animadora dijo: “Yo tengo la impresión de que esta especie de grieta… ‘grietón’, que teníamos, se ha achicado muchísimo, muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora… yo estoy muy contenta con lo que está haciendo, es un tipo calmo, que hace cosas… me parecen todas las medidas buenas”.

Leer más►El drama de Estelita Ventura en plena cuarentena: la llevan obligada a California

Al escuchar los dichos de la actriz y conductora, el Presidente aclaró que no la conoce personalmente pero expresó “bienvenida sea” y le solicitó –aunque Giménez actualmente no está al aire en Telefe- “que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver en cuarentena

Embed

FUENTE: Télam