domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos More Rial |

El pícaro mensaje de More Rial tras haber sido vinculada con su abogado

More Rial fue vinculada con Alejandro Cipolla, y si bien ambos hablaron al respecto, la mediática fue por más.

Días atrás surgió el rumor de que podría existir un fuerte romance entre More Rial y su abogado Alejandro Cipolla, debido a lo compinches que se mostraban en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

More Rial y su abogado, Cipolla, blanquearon qué pasa entre ellos

A pesar de la buena onda, tanto la hija de Jorge como el letrado salieron a desmentir su romance de forma contundente. "No hay chance ni posibilidad de nada... No pasamos de la amistad. Lo amo, pero es mi amigo", había dicho ella para cortar con las especulaciones.

Por su parte, Cipolla dijo lo mismo y se quejó de que, gracias a estos rumores, había tenido un problema con su pareja: “Me preguntó si estaba en algo con ella. Al ser público, trasciende mucho más y la otra persona que no es pública no entiende si es un juego de la prensa o no. Morena lo explicó perfecto”, aseguró.

Leer más: Mavys Álvarez será querellante en la denuncia por trata de personas al entorno de Maradona

El contundente mensaje de More Rial

Luego de que esta información se viralizara, Morena aclaró en su cuenta de Instagram que, en este momento de su vida, "no quiere amor" pero sí dio a entender que está lista para divertirse. De forma jugada, la hija del periodista sorprendió al publicar una jugada foto junto a la que escribió de forma misteriosa: "Te pienso borracho y lo escondo sobrio".

Embed

Así está More Rial tras las cirugías

A fines de agosto, la hija mayor de Jorge Rial reveló que pasó nuevamente por el quirófano, y enumeró todos los retoques y cirugías estéticas que se realizó. Además de contar que continuará con sus operaciones en un futuro no muy lejano. “Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", explicó More.

image.png
Así quedó More Rial después de pasar por quirófano.

Así quedó More Rial después de pasar por quirófano.

“En noviembre voy por la segunda parte", indicó la actriz y cantante, de 22 años de edad. Además, detalló que no se hizo una liposucción sino algo más complejo como una abdominoplastia.

El Dr. Diego Ordenes, el cirujano que opero a Morena Rial, replicó una historia de la joven mostrando el resultado, y escribió: "La más pedida Morena Rial". "Esas curvas ya se ven", añadió orgulloso del trabajo que había hecho sobre el contorno de la madre de Francesco Benicio.

Temas