miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante |

El pícaro comentario de L-Gante sobre la escuela

L-Gante compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve sentado en una escuela y generó dudas en sus seguidores.

L-Gante se encuentra en su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. Más allá del éxito artístico, en diferentes oportunidades comentó que tenía una deuda pendiente: terminar el secundario. En las últimas horas, el artista hizo una publicación en sus redes sociales y generó dudas en sus seguidores: ¿fue una broma o está listo para conseguir el título?

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego de que el artista oriundo de General Rodríguez publicó una historia de Instagram con un filtro que lo ubicaba en el interior de un aula, sus seguidores quedaron expectantes. “Acá terminando la escuela”, escribió.

Embed

¿L-Gante terminará la escuela?

Tras esto, Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, fue consultada por TN Show, y no descartó que se trate de un anticipo. “Pienso que la debe ir tirando ya porque uno de sus proyectos es terminar los estudios secundarios. Es una forma de demostrar que hay que terminarlos más allá de la popularidad o fama que uno tenga”, opinó.

En varias oportunidades, el artista aseguró que terminar sus estudios era una deuda pendiente. “Los estudios los tenés que tener completos porque si no te rebaja el futuro”, había manifestado tiempo atrás.

image.png
L-Gante hizo una publicación en sus redes sociales y generó dudas en sus seguidores.

L-Gante hizo una publicación en sus redes sociales y generó dudas en sus seguidores.

Leer más ► Karina Jelinek fue estafada y perdió casi 200 mil dólares

L-Gante y Tamara Báez: apuntan a la reaparición de una antigua tercera en discordia

Este fin de semana, L-Gante y Tamara Báez se habían dejado de seguir en las redes sociales. Además, la madre de Jamaica sorprendió con un picante mensaje en las redes sociales: "A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS". Sin embargo, en las últimas horas, apareció una versión que indica que una tercera discordia sería el motivo de la separación entre el cantante y su novia.

"Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir 'cómo querés que sea el mismo cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia'", sostuvo el panelista Juan Etchegoyen. "Hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera", comenzó diciendo el periodista.

“Vieron que en estos tiempos que corren que una persona no siga a la otra es sinónimo de crisis o algo por el estilo, hasta ahora están juntos, es la información que tengo, pero tarde o temprano se van a separar”, añadió el referente de Mitre Live sobre L-Gante y Tamara Báez.

Leer más ► Quién es Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez

Temas